• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los nuevos Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo VitaBrevis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VitaBrevis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso que si os gustan los nuevos Hydroconquest
A mí, así de primeras me gustan más que el modelo anterior, del cual no me gustaban los números, pero veo que las cajas tienen un diámetro de 41mm y para mi gusto se quedan un poco escasillos, porque ya me he acostumbrado a los 43 como estándar.
Claro que 2mm tampoco es para cortarse las venas.
Los diales los veo muy atractivos
El crono me gusta mucho
https://www.longines.com/

Y aquí podéis ver el resto
https://www.longines.com/

A disfrutarlos!!!
:flirt:
 
Hola, el crono azul es precioso, me gustan mucho todos las modelos pero especialmente el crono azul. Saludos y gracias por el enlace
 
Quiero verlos un poco mejor....pero creo que mejoran el antiguo
 
Me quedo con mi Hydro ,con el anterior.Personalidad propia.
 
Última edición:
ami el azul me mola
 
También me gusta mucho el azul solo hora.
 
Me ha gustado mucho la combinación
dial blanco y bisel rojo ...

UNa buena opción futura
 
Me gustan mucho. Sobre todo los solo hora.
Las esferas me parecen más limpias y legibles, pero hay que verlos al natural.

Lo de mantener los 41 mm me parece bien. Es una medida muy correcta para acceder a cualquier comprador. De todas formas lo que veo es que, no solo mantienen la medida, sino que la caja es la misma. No es un reloj totalmente nuevo, sino un reestiling cambiando esfera y bisel. Me parece un buen resultado.

Ah!!!, y muy importante, cambian el 2824 por el 2892, eso sí que me parece realmente positivo.

saludos
 
Pues si antes ya estaban bien, con la mejora del movimiento van a ser todavia mas recomendables.

En mi opinion si le pusiera otro cierre y cristal con ar por las 2 caras, seria perfecto.
 
  • #10
Pues si antes ya estaban bien, con la mejora del movimiento van a ser todavia mas recomendables.

En mi opinion si le pusiera otro cierre y cristal con ar por las 2 caras, seria perfecto.
 
  • #11
En mi opinión y basándome en el nivel estético y la esfera negra. El crono, si creo que mejora la versión anterior, como único "pero" quizá esfera un poco recargada. El solo hora, me quedo con el antiguo, demasiados números, en el nuevo, para mi gusto. Lo que también valoro es la posibilidad de encontrar diferentes combinaciones en biseles. Al final la decisión es de cada, uno. Un saludo de JEVIVI
 
Última edición:
  • #12
me gustan los toques rojos, es un acierto.
 
  • #13
Me gustaría verlos más al natural...
 
  • #14
Muy bonitos!! el fondo negro con toques rojos...¿sabéis que tardarán en ponerlos a la venta? estaba apunto de comprar el anterior pero viendo ya estos..... mas dudas!!!!
 
Última edición:
  • #15
Pues si antes ya estaban bien, con la mejora del movimiento van a ser todavia mas recomendables.

En mi opinion si le pusiera otro cierre y cristal con ar por las 2 caras, seria perfecto.


En mi opinión el ar siempre por la cara interior, por la exterior se notan rayones en el zafiro.
 
  • #16
Alguna idea sobre precios, ya se que es pronto, pero.........
 
  • #17
A mi al igual que a Ibrid tambien me ha gustado la combinacion de esfera blanca y bisel rojo, me gusta el solo hora y el crono.

Pueden ser alguno un futurible.
 
  • #18
Pues debo ser un bicho raro pero me gusta más el modelo anerior , aunque todo es acostumbrarse. Espero que el modelo anerior se siga vendiendo , pues voy detrás de uno .

Saludos
 
  • #19
Yo salvaria el chrono de los nuevos, los solo hora me gustan más los actuales
 
  • #20
De los solo hora este me gusta... pero prefiero el mio anterior en azul :-P

L3.695.4.19.6_PR.jpg


En crono, el azul también esta guapo.

m4.png
 
  • #21
Me gustan más las esferas de los antiguos en líneas generales, eran características, propias. Lo veías de lejos y sabías que era un HC. De los nuevos, me gustan los dos de esfera blanca, tanto el de bisel negro como el rojo.
 
  • #22
Como ya se ha dicho, yo también pienso que mantener la caja exactamente igual que la anterior quizá sea una oportunidad desaprovechada, más en la línea de restyling que de renovación en profundidad.
El nuevo calibre, un acierto sin duda.
Salu2
 
  • #23
Preciosos.
¿Sabemos algo de los precios?
El del bisel rojo me gustaría verlo en vivo, tienen muy buena pinta.
Saludos.
 
  • #24
Me gustan mucho los de esfera negra y bisel rojo, tanto el crono como el sólo hora.
 
  • #25
Como dije en otro hilo me gustan más los actuales que los nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie