• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este longines

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

he estado viendo este Longines y me parece interesante

lostlink.jpg
,

lostlink.jpg


en cuanto al calibre , sino me equivoco, es el conocido 7750

Esteticamente como lo veis, de precio esta en 1700

Saludos
 
Me gusta, sobrio y elegante. En cuanto a precio parece que está bien, aunque podrías mirarte los Jazzmaster algo más baratos con mismo calibre para comparar.
 
A mi Longines me gusta mucho, creo que es una marca que su relación precio/calidad está muy bien aunque personalmente estoy un poco cansado del dial con las clasicas esferas pequeñas, las prefiero más limpias, el color si que me parece un acierto.
Este modelo me encanta.

lostlink.jpg
 
Muy pero que muy interesante hermano!!!!
 
Un pelín grande, ¿qué es, de 45 mm.? Y excesivamente recargado, con los números romanos tan grandes...
 
Hola

he estado viendo este Longines y me parece interesante

lostlink.jpg
,

lostlink.jpg


en cuanto al calibre , sino me equivoco, es el conocido 7750

Esteticamente como lo veis, de precio esta en 1700

Saludos

Hola, peromen:

Estéticamene de notable alto, como gran parte de los Longines de la Master Collection.

Puntualizando, el calibre creo es un Valgragnes...

L696 Longines Calibre
Frequency 28’800 A/h
ø 16½’’’ – 36.60 mm
Height 7.90 mm
Winding Automatic
Power reserve 46 hours
Accuracy – 5 +15 sec./day
Base calibre ETA A07 231
Jewels 25

Un 7753 anabolizado, en resumidas cuentas.

Un saludo!!
 
... yo soy muy de longines... pero el crono no me suele gustar en relojes tipo clásico, ni tampoco en divers por ejemplo...
 
:ok::Muy bueno la verdad a me gustaria mas con armis:D
 
Es muy bonito y una buena elección, Longines es una marca estupenda que a veces se queda demasiado a la sombra de otras firmas...
 
  • #10
Sabes si el crono es integrado o modular?
Saludos
 
  • #11
le veo un reloj muy guapo, me recuerda a la buena epoca de esta firma, elegante, calidad , numeros romanos , tiene aire de Longines de antaño
 
  • #12
INTEGRADO.

440719d1306091429-fs-longines-master-collection-chrono-l2-693-4-51-8-%241100-longines-chrono-dial.jpg

WUS

440720d1306091429-fs-longines-master-collection-chrono-l2-693-4-51-8-%241100-longines-chrono-back.jpg

WUS

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #13
Yo también soy de Longines, pero este modelo no me acaba de llenar mucho. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Tuve el mismo modelo en blanco y agujas azules, según mi punto de vista, más bonito. La Valgranges es un maquinón y más exclusivo que las Valjoux.
Eso sí, lo vendí porque se me hacía grande sus 44mm en un reloj clásico.
 
  • #15
A mi me gusta mucho Longines, una marca que en calidad precio tiene pocos rivales.
El precio no se como andará por ahí...
Saludos
 
  • #16
Siempre digo que longines me encanta, tiene unos relojes preciosos y este lo es también. Un saludo
 
  • #17
Hola,

a mí no me gustan los cronos con romanos y, precisamente por eso, nunca me lo compraría. Si fueran árabes sería otra cosa...

Salu2
 
  • #18
sobre el calibre, creo que es valgranges, y sobre el reloj, es bonito, pero excesivamente grande para un reloj de vestir. 41 o 42 mm le hubieran sentado mejor a ese modelo.
 
  • #21
Muy bonito, no conocía ese modelo. Yo tengo especial debilidad por esta marca, me gustan casi todos sus modelos.
 
  • #22
Es bonito y con los índices en romanos queda muy elegante.
 
  • #23
Me gusta mucho la Marca, ese modelo me gusta mas con esfera blanca y saetas de gladio azul. En cuanto a precio, en Longines me han hecho el 30 de descuento sobre tarifa en varias ocasiones.
Saludos.
 
  • #24
he visto en tu hilo que terminastes por venderlo, algun problema con el ?
El calibre es exacto o desvia mucho al dia?
Gracias
 
  • #25
Esteticamente precioso, maquina genial... precio a mi gusto elevado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie