• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
F7E16049-D6CF-4ADD-AE64-2A9F4B6DC6E0.jpg


Buenas tardes, aparqué mis dos automáticos que de no ponérmelos se me han parado y saqué este de la caja.
más de un año parado y una maravilla darle cuerda. Como suena mientras lo hacia...

me sabéis decir algo de él?
se lo compré hace más de 10 años a mi hermano que trabaja en un cas convert

funciona perfectamente desde entonces. Le puse una pulsera de piel y hasta ahora encantado.

veo mal de cerca y el
qie
mas uso es de los llamados paellera pero este que es imagino 36 mm por la esfera que tiene leo la hora perfectamente.

si me podéis contar algo de él yo agradecido.

gracias!!!
 
Personalmente me gusta su linea sencilla y clara. Como bien has comentado no necesita más tamaño.
 
Yo te puedo dar toda la información de este reloj. ES PRECIOSO. Felicidades!!!
 
Se parece al mio, pero yo no puedo ser objetivo, era el reloj de mi abuelo, me lo regaló mi padre, lo llevé en mi boda y por lo tanto es incuestionable para mí.

20191110_144717.jpg

Va a ser difícil que éste acabe en un cash converters... ;-)
 
Se parece al mio, pero yo no puedo ser objetivo, era el reloj de mi abuelo, me lo regaló mi padre, lo llevé en mi boda y por lo tanto es incuestionable para mí.

Ver el archivos adjunto 808115

Va a ser difícil que éste acabe en un cash converters... ;-)


Por curiosidad ¿Cuanto mide? Es muy bónito. En aquellos tiempos un Longines era un pedazo reloj.

Saludos
 
Creo que es de 38 pero no estoy seguro, a ver si mañana lo mido y te digo. En los años 50 era muy valorado, hoy en dia es valor sentimental más que nada
 
Por curiosidad ¿Cuanto mide? Es muy bónito. En aquellos tiempos un Longines era un pedazo reloj.

Saludos

Hoy he podido medirlo, y no es de 38, con corona queda en 37, sin ella uno menos. Así que es del mismo tamaño que el del OP.

Longines.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20200412_122551.jpg
    20200412_122551.jpg
    151 KB · Visitas: 296
Screenshot_20200615_233122_com.android.gallery3d.jpg

Qué me podéis decir de este abuelito?? , milanesa original llevará en mi familia 50-60 años
 
Es precioso y con toque clásico.
 
  • #10
20200409_185327_HDR.jpg
Éste es el de mi padre, ha dejado de andar por falta de uso, supongo que necesita limpieza y engrase.
 
  • #11
Muy bonito, atemporal, elegante, discreto...
 
  • #12
Pues me parece fantástico, le da mil vueltas a un gran número de horrores modernos.
 
  • #13
Que bonitos todos
 
  • #14
Muy elegante . Me gusta mucho
 
Atrás
Arriba Pie