• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Artime14

Quasi-forer@
Sin verificar
Que os parece este reloj? Me lo han ofrecido a buen precio... tienen que mandarme más fotos y más datos de el... de poco/nada jejeni calibre, ni medidas de caja, ni año...
 

Archivos adjuntos

  • 3E9288D9-460C-403E-8B87-82D2E7C86B95.jpg
    3E9288D9-460C-403E-8B87-82D2E7C86B95.jpg
    22,9 KB · Visitas: 143
Última edición:
Muy elegante... de primeras, sin investigar más a fondo, me parece super bonito.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Un reloj elegante, de vestir, pero con un leve toque deportivo que le ese bisel con escala numerada de minutos. Y un Longines, así que cosa buena.
En general no me gustan los fechadores, pero si encima se "comen" parte de un número, me parece antiestético, es el único punto negativo que veo.
Y no puedo decir nada más sólo con esa foto.
 
Última edición:
Es un relojazo...pero claro, también depende de a que precio te lo dejan. A mi de esa colección me gustan más los cronos, pero se suben mucho... No te defraudará.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sin saber que trae de calibre ni medidas, estéticamente es elegante y bonito.
Investiga un poco más el modelo, y en qué precios se mueve, y si te cuadra a por él.
 
En ello estoy. Haber cuando me responda todo.
Estoy también valorando este, los dos a muy buenos precios.
 

Archivos adjuntos

  • B4CA614D-4BA4-41EA-911C-7B67062769B8.jpg
    B4CA614D-4BA4-41EA-911C-7B67062769B8.jpg
    110,8 KB · Visitas: 96
El primero, por forma de caja y diseño, debe de ser un Master Collection, aunque el tamaño a simple vista no sabría decirte si 38,5 o 40. Lo único que la correa no debe de ser original, porque la gran mayoría de las que trae Longines son de caimán, pero si te sale a buen precio, es un muy buen reloj y un top ventas. Por calibre suelen montar un ETA 2892-2, pero no puedo asegurarte.

El segundo no estoy tan seguro, pero por los pulsadores y el diseño de la caja, ¿debe de ser un Column-Wheel? Calibre no me acuerdo ahora mismo, pero tamaño si no recuerdo mal, para este modelo suelen ser 41mm
 
El primero, por forma de caja y diseño, debe de ser un Master Collection, aunque el tamaño a simple vista no sabría decirte si 38,5 o 40. Lo único que la correa no debe de ser original, porque la gran mayoría de las que trae Longines son de caimán, pero si te sale a buen precio, es un muy buen reloj y un top ventas. Por calibre suelen montar un ETA 2892-2, pero no puedo asegurarte.

El segundo no estoy tan seguro, pero por los pulsadores y el diseño de la caja, ¿debe de ser un Column-Wheel? Calibre no me acuerdo ahora mismo, pero tamaño si no recuerdo mal, para este modelo suelen ser 41mm
El segundo lleva efectivamente rueda de pilares, hubo un tiempo que me tenía muy loco ese reloj.

[emoji298]
 
Perdonar que no haya respondido, pero no me dejaba escribir.
El longines ya sé de él... y lo e descartado, tiene una caja de 38,5 y para mí es algo pequeña, para algo así me iría a un reloj vitange, de hecho hay uno que me encanta, pero no encuentro/no sé si hay con caja mayor.
El segundo si, es un column wheel, de 40 de caja. Tengo que verlo en persona, pero quería algo más elegante para ir con traje...
 
  • #10
Mucho más bonito el crono en mi opinión.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Perdonar que no haya respondido, pero no me dejaba escribir.
El longines ya sé de él... y lo e descartado, tiene una caja de 38,5 y para mí es algo pequeña, para algo así me iría a un reloj vitange, de hecho hay uno que me encanta, pero no encuentro/no sé si hay con caja mayor.
El segundo si, es un column wheel, de 40 de caja. Tengo que verlo en persona, pero quería algo más elegante para ir con traje...

Perdona, y qué te impide llevar ese crono con traje? Yo lo veo muy llevable y versátil, prácticamente para toda ocasión.
 
  • #12
muy bonito yo lo compraba
 
  • #13
Perdona, y qué te impide llevar ese crono con traje? Yo lo veo muy llevable y versátil, prácticamente para toda ocasión.

impedir nada! Pero me gustan más simples para traje. Cuestión de gustos.
 
  • #14
IMG-20180506-WA0010.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie