• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion teneis del longines hidroconquest

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy entre un omega seamaster quartz y un longines hidroconquest automatico que os parece un reloj y otro y con cual os quedariais aunque hay una buena diferencia economica claro.
 
Pues estoy entre un omega seamaster quartz y un longines hidroconquest automatico que os parece un reloj y otro y con cual os quedariais aunque hay una buena diferencia economica claro.


El Hidro..............Uno de los mejores relojes Calidad-Precio.... Sin duda..

Pero hay un montón de hilos sobre este tema....;-);-);-);-)..

:whist:::whist::Espero que no nos caigan las "del pulpo" por esta pregunta, que está el foro muy irascible....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
hidro

El Hidro..............Uno de los mejores relojes Calidad-Precio.... Sin duda..

Pero hay un montón de hilos sobre este tema....;-);-);-);-)..

:whist:::whist::Espero que no nos caigan las "del pulpo" por esta pregunta, que está el foro muy irascible....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
si ahora estoy leyendo opiniones en otros hilos pero si no se pregunta no se entera uno ja ja.
 
Modelo demadiado valorado en mi opinion para lo que es...


No soy el primero ni el ultimo en decir "vaya chasco me he llevado al ponerme el hydro en la muñeca"

He dicho...
 
Prefiero el omega, solo por estetica
 
es lo que pasa cuando entiendes de relojes ,y cada vez te haces mas exigente :ok:: a mi la verdad que el hydro me parece muy resulton, pero la verdad que también le veo un poco sobre valorado, aunque le prefiero antes que un cuarzo desde luego, de entre los dos que has puesto, me quedo el hydro
 
Está bien,es bonito y eso y no es muy caro aunque personalmente desde que se presento nunca me ha dicho nada ese reloj no sé porque,y no es feo ni tiene malos acabados ni nada,pero no sé,no me transmite nada:hmm:

Si me dan a elegir,soy bastante peculiar con mis gustos,prefiero el ocean star de Mido,mismo calibre,algo mas grande,limpio de dial y más barato...pero oiga,son gustos,el nuevo certina action tambien es un pepino.

463209d1309371236-calling-all-mido-owners-7.jpg
 
Última edición:
EL hydro, porque es automático y una vez que entras en el foro empiezas a amar a estos y odiar los cuarzos (al menos asi ha sido mi caso, bueno aunque tampoco es que los odie ;-)). Si hablasemos del seamaster automatico...me quedaría con este sin dudarlo.
 
¿Sobrevalorado? No estoy para nada de acuerdo, antes al contrario, de su categoría será el más barato y creo que pocos se le pueden comparar en lo que dan por precio. Y no, no tengo uno.

Comparado con un Omega SM cuarzo, es comparar peras y manzanas, hablamos de calibres distintos, precios distintos (el Omega vale el doble), acabados distintos y cachés distintos, aunque si me los dieran a pelo, tiraría por el Longines.
 
  • #10
Entre esos dos que comentas, el Hydro sin dudarlo, es un reloj muy compensado y versátil con una relación calidad/precio muy buena. Si el Omega fuera automático no lo dudaría. Busca por el fcv que hay bastantes seamaster a buen precio.

Saludos.
 
  • #11
Descatalogan el Seamaster cuarzo en breve, o al menos ésto tengo leído, y al SM automático le cambiaban la estética. Si te interesa, no lo demores demasiado.
 
  • #12
Fantástico una maquinaria estupenda, si te puedes estirar un poco más mira el mismo calibre puesto en un Grande Vitesse, ese es la bomba.
 
  • #13
El HydroConquest, es un reloj muy bueno y muy bien terminado para el precio que tiene.
Tengo el azul solo hora y estoy satisfecho al 100/100.
 
  • #14
Mi opinion es buena, me parece bonito y bien acabado, no conozco en ese rango algo que me pueda dar el nivel de satisfacción que me da el hydro, si es cierto que me gustaría tener un seamaster en vez del hydro pero este es bastante mas caro a no ser que empece a comparar hydro nuevo-seamaster fcv y aun asi..

Yo estoy contento con él dado mi moderado nivel de exigencia, que al fin y al cabo creo que se reduce a eso en muchos de nuestros casos...
 
  • #15
Modelo demadiado valorado en mi opinion para lo que es...


No soy el primero ni el ultimo en decir "vaya chasco me he llevado al ponerme el hydro en la muñeca"

He dicho...
+1, no diré mas que se me tiran al cuello. :D
 
  • #16
buena, muy buena, buenísima.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie