• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que oasa con longines?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que pasa con longines?

Veo muchos Longines en el FCV normalmente es el modelo Hydro.... y el reloj lo he visto en vivo y me parece muy muy bonito lo que no se es que si la gente se cansa pronto de el pero en directo me parece sobrio bonito y elegante
Seais poseedores de el o no
¿Que opinais?
 
Última edición:
que es la mezcla perfecta entre diver y reloj de vestir, me parece una opcion muy interesante, tanto en negro como en azul, yo por lo menos no me cansaria de el
 
Yo personalmente y sin animo de ofender a nadie... creo que es un reloj sobrevalorado
 
Pues a mi me encanta un modelo muy bonito con el sello de calidad de longines yo estoy detras de adquirir uno en breve
 
Hola, desde hace unas semanas tengo el azul y la verdad es que para mi es un reloj perfecto, bonito y funcional.

Si te fijas también se venden muchismos rolex en el mismo apartado y seguro que no son malos relojes :)

Saludos
 
Buenas; lo tengo en azul y me parece un reloj precioso, totalmente recomendable. Buenos acabados, buen precio, y de una marca con mucha historia.

Lo de ver muchos en el FCV también puede ser algo psicológico. Por ejemplo, cada vez que cambias de coche y ya tienes decidido el modelo, te da la impresión que ves ese modelo de coche por todos lados. Y no es que haya muchos, sino que te fijas más. Yo nunca vi tantos Talbot Solara por la carretera como cuando me apareció uno a buen precio de segunda mano ::Dbt::. Si pensases comprar un reloj de cuco, seguro que verías el FCV lleno de relojes de cuco.

Un saludo.
 
Yo personalmente y sin animo de ofender a nadie... creo que es un reloj sobrevalorado

Pues yo lo tengo en negro y es precioso y sobrevalorado?? creo que hay marcas que valen mucho mas y ofrecen lo mismo.

Aqui lo podeis ver con una TWB kevlar negro con hilo blanco que le queda perfecta, tambien tengo el armix que por cierto, originalmente viene con el eslabon central a espejo y como no me gustaba... LO CEPILLE :grin: , gana muchos enteros.







aqui con el armix cepillado

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-del-longines-hydro-conquest.142745/

Un saludo
Carlos
 
A mi personalmente el Hydro no me convence mucho, en vivo no me llamó la atención, me gusta mucho más el Legend Diver no date ...
 
Es un modelo muy popular y que tiene mucha gente, es natural que veas más a la venta que de otros diver menos conocidos.
 
  • #10
Yo creo que es una muy buena opción entre diver y elegancia. Los acabados me gustan mucho y la esfera como esta configurada, tambien. Por que no lo tengo... pues sinceramente no lo sé, será porque hay otros que me atraen mas que el Longines, pero antes o después caerá. :ok::, eso si en negro.
 
  • #11
Pues buscando uno Azul, no encuentro ninguno, salvo a estrenar......
Si te gustan los Diver es un buen modelo de entrada, aunque sin olvidar Oris.
Un saludo
 
  • #12
Yo creo que no hay ahora en el mercado un reloj que junte las propiedades de este. A saber:
Belleza
Elegancia
Versatildad
Deportividad
Calidad
Precio
Marca
Es un "must", emho
 
  • #13
entiendo que sea un reloj con muy buena relacion calidad-precio, pero fui a comprarlo y cuando lo vi en directo me defraudo bastante, no me gusto nada.
 
  • #14
Yo creo que no hay ahora en el mercado un reloj que junte las propiedades de este. A saber:
Belleza
Elegancia
Versatildad
Deportividad
Calidad
Precio
Marca
Es un "must", emho

Opino lo mismo hasta que salga a la venta el Certina hehe :-P
 
  • #15
También se ven muchos Rolex, muchos Speedmaster... simplemente son modelos que se venden mucho,al hydroconquest le pasa igual, se han vendido muchos y eso normal que haya un cierto flujo constante de ellos en el fcv.
 
  • #16
Me parece un reloj precioso, yo tengo uno y no me canso de el, animate.
Saludos.
 
  • #17
Hola juanki, yo tengo uno, con la esfera negra y armis, y desde hace cuatro años no se separa de mi muñeca. Bueno sí, los fines de semana deja paso a sus hermanos (Oris,Tag, Tissot). Si te gusta compratelo y disfrútalo, que para eso son los relojes.:ok::
 
  • #18
A mí me gusta mucho el modelo, y la marca siempre me ha dado buen resultado, tengo dos longines dolce vita desde hace 5 y 3 años y están perfectos.
 
  • #19
Relojazo....yo habeces me arrepiento de haber vendido el mio, y eso que su sustituto ha sido un maravilloso Seamaster.
 
  • #20
Pues esa correa de TWB le queda de miedo. Muy buena elección.
 
  • #21
Relojazo....yo habeces me arrepiento de haber vendido el mio, y eso que su sustituto ha sido un maravilloso Seamaster.

Te entiendo, porque yo tengo el seamaster en azul "bond" y el Hydro en negro y te puedo asegurar que son perfectamente compatibles y cada uno tiene su encanto, las agujas del Hydro son preciosas.


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie