• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Cronógrafo automático Master Collection o Column-Wheel??

  • Iniciador del hilo exermikel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exermikel

Novat@
Sin verificar
Hola, Soy nuevo en el foro y me quiero dar un premio comprando mi primer Longines. Os agradecería mucho si me pudieras asesorar con respecto a estos dos modelos, así como donde podría adquirirlos a buen precio. Los dos modelos que, en principio, mas me gustan son esto, aunque realmente veo vuestros relojes y me dan mucha envidia. No sabría por donde empezar.... Muchas Gracias.

https://www.longines.es/?gclid=COKtyvym4s4CFaky0wodYaoKNg#!/relojes/master-collection/l2-629-4-78-3


lostlink.jpg
 
Entre los dos que propones... yo creo que el crono con columna de pilares siempre tiene un plus. A mi es un modelo que me gusta mucho, de hecho me lo planteé en su día, pero al probármelo me lo veía pequeño, son 40mm y yo tengo una muñeca de 17,5cm aprox. Por eso, si tienes oportunidad, búscalo y pruébatelo antes de nada. En cuanto al master, aunque las agujas azuladas son mi perdición... no me acaba de convencer que los números del dial estén parcialmente cubiertos. Independientemente de ello, ambos son preciosos y no fallarás elijas el que elijas.

Y en cuanto a sitios... yo te recomendaría que llamases a Juan Carlos, de Joyería Benítez en Ceuta (patrocitadores del foro), dile que vienes de RE y pregunta precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie