• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección!

  • Iniciador del hilo Alejoidez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alejoidez

Alejoidez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Siguiendo un poco unos hilos que hay por aquí de colecciones de Longines quiero presentar la mía.

Desde siempre mi papa me ha dicho que es una excelente marca y es la única que el usa. Tenemos en este momento 5 Longines en una colección que compartimos los dos :D. Dejo fotos de archivo de algunos que he mostrado por aquí.

Saludos a todos! Buena semana!

IMG_20160820_202346.jpgimage1.jpgimage1 (2).jpgimage1 (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • 12874330_10207375457117779_892921828_o.jpg
    12874330_10207375457117779_892921828_o.jpg
    35,5 KB · Visitas: 771
  • image1.jpg
    image1.jpg
    71,3 KB · Visitas: 783
Buena colección. Muy bonitos los dos Master Collection Chrono
 
Preciosos,una coleccion de Longines muy buena,,felicidades por ella,,disfrutalos.
 
Muy buena colección !!
 
Tremenda colección. Envidia sana.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Muy bonitos relojes, felicidades a tí y a tu papá!
 
Gracias señores! Tengo pendiente subir mejores fotos y además fotos de 2 más que tenemos en la colección. Saludos a todos y gracias! :ok::
 
Interesante colección Hay vida fuera de los divers.
 
Bonitos Longines compañero, muy guapa la colección.
 
  • #10
Felicidades una colección muy elegante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias a todos por sus palabras :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #12
Interesante colección Hay vida fuera de los divers.

La verdad es que no tengo ni uno. Tengo varios en la mira. Espero pronto tener uno que me tiene loco :Cheers:
 
  • #13
La verdad es que no tengo ni uno. Tengo varios en la mira. Espero pronto tener uno que me tiene loco :Cheers:

......y siguiendo la lógica, por lo expuesto en este hilo, debería tratarse de un Hydroconquest.....
 
  • #14
...repetido...
 
Última edición:
  • #15
......y siguiendo la lógica, por lo expuesto en este hilo, debería tratarse de un Hydroconquest.....
O este... :pardon: Pero me toca darme una vuelta por Europa. Aquí es casi imposible de encontrar
e08d729c9d5bde12292e6279f5a7660b.jpg
 
  • #17
Muy bien y variada, yo tengo estos tres y te puedo asegurar que derrochan mucha calidad en sus terminaciones como en sus calibres
3076.jpeg
longines-legend-diver-5.jpg
longines-hydroconquest-automatic-blue-dial-stainless-steel-men_s-watch-l36414966_5.jpg
Un saludo
 
  • #19
Madre mía que nivel¡¡¡¡¡:drool:
 
  • #20
Preciosa colección Longines,enhorabuena
 
  • #22
Gracias a todos por sus amables palabras! :D
 
  • #23
Preciosa colección!
 
  • #24
buena colección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie