• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentar Longines Railroad 888

  • Iniciador del hilo jcdr1212
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcdr1212

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los aficionados de Longines
Les presento mi auto-regalo de navidad :D
El Longines Railroad lo tenia en la mira desde que lo presentaron en Baselworld, quería un reloj de vestir
El tamaño me queda muy bien, me encanto la caratula del reloj, no es blanca sino color crema muy sutil.
La correa de lagarto es bastante dura y el cocido es del color de la caratula del reloj, le da un toque muy bonito.
La corona es muy pequeña pero se siente muy padre darle cuerda, es muy suave.
El cristal es tipo domo, se ve increíble en persona, le da un toque de calidad muy padre.
Pongo una foto con mi Hydroconquest para que puedan darse una idea del tamaño.

Estoy muy contento con mi compra y creo que sera la ultima en un buen rato jeje

Felices fiestas y a festejar :yhoo::


20161219_073634_001.jpg20161219_074650.jpg20161219_074731.jpg20161219_074839.jpg20161219_074846.jpg20161219_074006.jpg20161219_074452.jpg20161219_074929.jpg20161219_073922.jpg20161219_075511.jpg
 
Enhorabuena por la colección, sobretodo. Es el primer Railroad que veo "en vivo" y con tantas fotos.

Se ve elegante y complementario con lo otros.

Que lo disfrutes.
 
Me encanta esa doble escala de 24 horas..... Precioso!!!
 
Muy guapo ese Railroad. Como el compi iVAMP, es el primero que veo, y tiene muy buena pinta. Disfrútalo mucho, y del resto de tus relojes, que no están nada mal tampoco. :ok::
 
Que bonito, a dusfrutar!
 
Muy bonito! ¿Cuantos MM tiene?
 
Chulisímo , muy buén gusto.
Fijáte ,que en la foto que pones la comparativa, parece que es mucho mayor el hidroconquest, pero sin embargo, he mirado las características, y solo tiene 1mm menos que el hidroconquest, y asi lo demuestra el hecho de que luce perfecto en tu muñeca , y además goza de una reserva de marcha muy considerable.
un saludo.
 
Muchas gracias a todos por sus palabras :yes:

Les agrego unas fotos con las medidas, disculpen por no tener la herramienta adecuada pero se pueden dar una idea más o menos con las fotos.
En la foto no se ve muy bien pero son 40 mm.
Actualmente lleva corriendo 24 horas.... los mantendré informados cuánto dura en total, tomen en cuenta que no lo estoy usando así que será la carga real.

Saludos
Camilo


20161220_192052.jpg20161220_192306.jpg
 
  • #10
Felicidades, precioso!!
 
  • #11
A mí me gusta un montón, la marca, la estética de este que muestras pero es que lo veo un poco chiquitín, pero tampoco me hagáis mucho caso, es que estoy acostumbrado al Oris Aquis y todo lo veo pequeño. Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Por fin una reedición que no agrede al modelo original con fechadores y cosas raras. Muy bonito y elegante.

Lástima los 21 mm de ancho entre asas. Me pregunto si forzando un poco le entrarán las de 22 mm. Me parece un truco feo por parte de la marca obligarte a comprar correas originales. No son los únicos, es un viejo truco empleado por otras marcas.
 
  • #13
Muy bonito y como ya comenta algun otro compañero es todo un acierto que en una reedicion no metan el tipico y dichoso fechador, que pesados con los fechadores. Esperemos que sea una moda que no dure muchos años mas...


Saludos
 
  • #14
La,correa se,ve muy buena ...la,trasera,muy bonitaaa
 
  • #15
Es muy bonito. Y con el detalle de tener un 0 y no un 12 en la parte superior. Creo que es el primero que veo asi.

Saludos.
 
  • #16
Muy bonito y elegante, como han dicho, original el 0 en vez del 12, y tienes las tres marcas que a mi tambien me chiflan.
 
  • #17
Precuisa esfera, muy legible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie