• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación longines heritage 1942

Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo prometido es deuda, el pasado mes de abril solicité ayuda para comprar mi primer longines, finalmente el elegido fue el heritage 1942, es cierto que en el foro los consejos mayoritarios lo fueron para esfera blanca, pero el ofrecimiento de un gran forero y paisano, del mismo modelo con esfera negra unido a que mi inclinación personal también lo era en este sentido, ha hecho que finalmente este haya sido el reloj que ahora os presento. El reloj, como sabéis viene con ardillón, no obstante, ya he adquirido y estrenado un cierre de mariposa o deployante, ya sé que en el foro existe diversidad de criterios con esta terminología. Nuevamente gracias por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • longines_2.jpg
    longines_2.jpg
    53,4 KB · Visitas: 853
  • longines_9.jpg
    longines_9.jpg
    77,2 KB · Visitas: 879
  • longines_14.jpg
    longines_14.jpg
    57,5 KB · Visitas: 873
  • longines_15.jpg
    longines_15.jpg
    79,1 KB · Visitas: 876
  • longines_8.jpg
    longines_8.jpg
    63,6 KB · Visitas: 893
  • longines_16.jpg
    longines_16.jpg
    86,2 KB · Visitas: 883
  • longines.jpg
    longines.jpg
    77,3 KB · Visitas: 855
  • longines_7.jpg
    longines_7.jpg
    57,7 KB · Visitas: 858
Última edición:
Precioso que lo disfrutes mucho!!
 
Yo lo hubiese escogido blanco, pero este está que se sale de bonito.
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
La línea Heritage de Longines es un escándalo... :flirt:

Una maravilla éste en particular, de mis favoritos, junto con el LD. Enhorabuena! :clap:
 
Precioso. Enhorabuena!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Enhorabuena.
Es un reloj fantástico. Muy bonito.
Disfrútalo mucho.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Enhorabuena un reloj precioso. Blanco o negro, que mas da, cualquiera de los dos son bonitos. Que lo disfrutes.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Muy elegante. Un acierto. Que lo disfrutes.
 
Me encanta. :clap::clap:
 
  • #10
Precioso. Me gusta mucho con la esfera negra. Todo un acierto. Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Que maravilla de longines! Muy, muy bonito. Felicidades!
 
  • #12
Muy muy bonito. A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso Longines... Gracias por compartirlo y mucha salud para disfrutarlo!
 
  • #14
Espectacular. Longines es la marca que más partido saca a su patrimonio histórico.


... y sería fantástico que pudiesen librarse de esa fijación con poner datario a todas las piezas de inspiración clásica.
 
  • #15
Enhorabuena!! me parece Brutal ! me gusta muchísimo. Un reloj muy elegante. Cada día me gusta más esta marca.
 
  • #16
Lo unico que puedo decirte es que es una maravilla de reloj,es precioso,,disfrutalo mucho.
 
  • #17
Modelo muy propio y acertado para Longines
 
  • #18
Un superreloj! Muy clásico , además buenas fotos ! Gracias !
 
  • #19
Lo prometido es deuda, el pasado mes de abril solicité ayuda para comprar mi primer longines, finalmente el elegido fue el heritage 1942, es cierto que en el foro los consejos mayoritarios lo fueron para esfera blanca, pero el ofrecimiento de un gran forero y paisano, del mismo modelo con esfera negra unido a que mi inclinación personal también lo era en este sentido, ha hecho que finalmente este haya sido el reloj que ahora os presento. El reloj, como sabéis viene con ardillón, no obstante, ya he adquirido y estrenado un cierre de mariposa o deployante, ya sé que en el foro existe diversidad de criterios con esta terminología. Nuevamente gracias por vuestra ayuda.
Precioso verdaderamente! cuánto cuesta?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
  • #20
El blanco es precioso, pero en negro es mas sobrio y serio, viste mas creo... disfrútalo mucho compañero.
 
  • #21
Precioso, me encanta ;-)


Saludos
 
  • #22
Verdaderamente una preciosidad, un modelo poco visto. A disfrutarlo
 
  • #23
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #24
Enhorabuena por esta Bella pieza.Creo qué has hecho una excelente adquisición y qué vas a disfrutar muchos años
 
  • #25
Uno de mis favoritos... Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie