• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Admiral 5 star

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

Como algunos habréis visto en el post de Tokyo en General, estoy de luna de miel y he tenido la suerte de pasar 10 días en Japón. Realmente es increible todas las tiendas de relojes de segunda mano que hay, sobretodo de Rolex y marcas high-end.

Los ratos que he podido convencer a mi mujer de ir a ver relojes he acabado comprando 4: dos seiko vintage, un alpinist y un Longines Admiral 5 star que esta en magníficas condiciones.

La verdad es que estaba entre un Seiko 5 Actus y el Longines, pero por el precio que me daban tuve que escoger el Longines si o si o si. Era un preciazo diria yo.

La verdad es que tampoco se mucho del modelo pero tenía todo original (armis y corona) y estaba en muy buenas condiciones. Además tiene el calendario en inglés y chino, cosa que me parecia que le daba un toque diferente. Si alguno me puede iluminar un poco más sobre este modelo seria genial, todavía no lo he podido abrir. Es un L7 634 4.

Os dejo las fotos.

Estaba entre muchos relojes en un escaparate así:

0058bee3ad6941f0d90896bf8e99bb64.jpg


d5cfb8acf5bc583d11bd269270c689b1.jpg


Y una vez ya en mi posesión;

bc9544f4cdfff45e16126920fb391e6e.jpg


cf22466eeb353c09078707c234e95b4d.jpg


f49d531c11549ced5daecbb4562c3109.jpg


0e7e2382d298bcb22bb621157159ecb4.jpg


7f39f0ed82a7750efee1a06583fa364d.jpg


Y aquí disfrutando de Maldivas conmigo:

0d7d54947e895122331af712322dea13.jpg


Saludos a todos!!
 
Muy bonito. Te hablo, como obviamente no experto, cómo sabes que son originales las piezas? Yo estuve como tú en Japón, vi algunas tiendas de segunda mano, pero no me atreví a comprar nada por miedo a falsificaciones (y sé que Japón no es China). Espero puedas aclararme.
 
Muy bonito. Te hablo, como obviamente no experto, cómo sabes que son originales las piezas? Yo estuve como tú en Japón, vi algunas tiendas de segunda mano, pero no me atreví a comprar nada por miedo a falsificaciones (y sé que Japón no es China). Espero puedas aclararme.

Hola GMonca! La verdad es que yo como no experto tampoco te puedo decir 100% que sean originales, pero me fio bastante más de Japón que de China. Buscando un poco por internet he encontrado varios relojes con la misma referencia y que coinciden, además los acabados del reloj parecen buenos. En todo caso el precio al que lo conseguí no seria tan tan malo si realmente no fuese bueno. Tampoco creo que este modelo sea muy falsificado.

Cuando llegue a España lo llevaré a revisar a mi relojero y comprobar que sea auténtico.

También te digo que de los 3 vintage que compré, el Seiko Skyliner diria que es franken, porque cuando llegué al hotel e indagué un poco más a la esfera le falta la parte de fuera del dial. Pero de nuevo, no compro caro a no ser que este seguro 100% y en estos casos los precios fueron razonablemente bajos como para jugármela.

Gracias!!
 
Pues si tienen buena pinta, gran compra! Obviamente lo de Japón vs China es obvio en quien confiar más.

Disfrútalos y gracias por contarme!
 
Así a primera vista y sin ver la maquina apostaría que lleva un calibre Longines L636 o lo que es lo mismo, un eta 2836
 
Es muy bonito y se ve en buen estado,a disfrutarlo.
 
aseguraría monta la 636 que es una eta 2836, la primera de seríe pues hay 2836, 2836-1 y 2836-2 que es la actual. Excelente máquina. y reloj todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie