• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo juan yuste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan yuste

juan yuste

Milpostista
Sin verificar
Os presento un reloj que nada más verlo supe que algún día lo tendría, de eso hace tres años. Se hizo de rogar porque yo no soy de comprar los relojes nuevos y éste es difícil de conseguir. En el Fcv salen en contadas ocasiones y la primera vez que fuí a por uno, no se me ocurrió nada peor que regatear el precio. El compañero lo vendió en minutos. Después de la bronca de mí hermano me puse a esperar otra ocasión que no llegaba.
Un día veo un anuncio en Wallapop y por solo 400 euros, quedo con el Sr. y me voy a buscarlo bajo una lluvia de esas que con el limpia al máximo casi no ves. El móvil casi sin batería, pero conseguí llegar. El vendedor muy amable me invita a café y me enseña un reloj con la correa nueva, pero que había ido a la guerra. Amablemente le dije que gracias, pero no.
Hace 6 meses ví el anuncio que tanto tiempo llevaba esperando, está vez no hubo regateo.
Sin más os pongo unas fotos y espero que os guste. Será mi reloj de vestir y como la correa negra me parece que le dá una apariencia muy formal, de viejo según mi Mdd, le he comprado esta Morellano que le dá un aire más juvenil. Lo malo es que es de ante y se mancha con mirarla.
Saludos
587a08710577210f69fc43ebf8a2ad48.jpg
a5961077539f680d0fbed23f423b50bc.jpg
bab92c582495c36f9a23d30838c1a8e2.jpg
8b1fc6066765651f344d463c1a4644e3.jpg
98835d92f60654c7916d81027675afcd.jpg
 
Muy bonito.
Fue uno de los primeros relojes que compré, con el dial en negro en 35 mm., y en la caja sigue, no me planteo deshacerme de él.
Disfrútalo.
 
Es un reloj muy elegante. Me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud compañero.
 
¡Qué bonito es! Buena caza. [emoji106]
 
Muy bonito compañero !
 
me gusta todo menos el fechador a las 12, cosa que me horroriza
 
Es precioso. Merecieron la pena los tres años de espera, sin duda...
Que lo disfrutes!
 
Uufff me encanta, yo tambien lo buscaba por walla, pero te me has adelantado. Felicidades y a disfrutarlo
 
Un reloj muy elegante, felicidades por la adquisición, en este caso ha merecido la pena esperar.
 
  • #10
Por cierto me encanta como le queda esa correa!
 
  • #11
Que bonito y elegante si señor ...... y que bien resulta la fecha a la 12 .....
que lo disfrutes mucho
 
  • #12
Uno de los Longines que más me gustan, a disfrutarlo.
 
  • #13
felicidades por la adquisición, y como dicen, la correa un acierto
 
  • #14
Muy bonito.
Fue uno de los primeros relojes que compré, con el dial en negro en 35 mm., y en la caja sigue, no me planteo deshacerme de él.
Disfrútalo.

Exactamente ese tengo yo. Y hace días que no me lo pongo. Tendré que sacarlo a pasear.
 
  • #15
Un reloj precioso y estupendamente reeditado, para mi gusto :yes: Mantiene la elegancia y atemporalidad tan característica de los Longines de vestir de la época y replica el bellísimo medallón esmaltado de las traseras :clap: Y con lo poco que me gustan los fechadores a las 3, qué equilibrados los encuentro a las 12 :ok::

Por cierto, qué bien le sienta esa Morellato :drool:

Enhorabuena por lograrlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Es uno de mis relojes preferidos,enhorabuena!
 
  • #17
Un reloj precioso y estupendamente reeditado, para mi gusto :yes: Mantiene la elegancia y atemporalidad tan característica de los Longines de vestir de la época y replica el bellísimo medallón esmaltado de las traseras :clap: Y con lo poco que me gustan los fechadores a las 3, qué equilibrados los encuentro a las 12 :ok::

Por cierto, qué bien le sienta esa Morellato :drool:

Enhorabuena por lograrlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
Muchas gracias, viniendo de tí, que eres una experta en vintages y admiro tus relojes, me alegra de que te guste tanto el reloj como la correa
 
  • #18
Precioso reloj, la sencillez lo hacen muy elegante .
Cuando alguien pregunta reloj de vestir, siempre se me viene este Longines a la cabeza.
Mi enhorabuena.
 
  • #19
Que bonito amigo,un reloj precioso!! En este mundo hay que tener paciencia y al final todo llega! Enhorabuena por el!
 
  • #20
Precioso...yo también lo tengo buscado en todo tipo de páginas...pero al final me hecho para atrás. Enhorabuena
 
  • #21
Espectacular, solo te digo una cosa, si algún dia decides vender, llamame. Diossss que bonito
 
  • #22
Felicidades por el reloj, que está fenomenal y con esa correa que le queda estupenda.
Saludos
 
  • #23
Un reloj con todos los ingredientes para ser un gran candidato.
 
  • #24
Uf precioso con ganas el longines, esta perfecto. Y con la correa le queda de lujo. Enhorabuena por tan deseado reloj. Disfrutalo compañero
 
  • #25
Muy bonito, si llevara el fechador a las seis ganaría muchos más enteros EMHO.

A disfrutarlo que la espera te ha merecido la pena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie