• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Os quiero presentar mi primer Longines, que me regaló ayer mi prometida como regalo de pedida. La verdad es que con todo el día hablando de relojes no sabia que comprarme e incluso se llegó a hacer un perfil aqui en RE para preguntar! jajaja

Estuvo entre estos candidatos pero al final, creó que acertó!

Longines Conquest Heritage de 40mm. No era muy fan de la combinación indíces oro/esfera plateada pero desde que lo llevo puesto me gusta más y más. Encantado con la calidad general de la pieza, lo único que al minuto 0 le cambié la correa porque no me gustaba la que llevaba original de croco, demasiado mate.

En fin, os dejo un par de fotos mal hechas, a ver si puedo hacerle unas decentes y lo subo.

Saludos!

01559db46a03760588ca94efd1da36b5.jpg


4b5c8d60a6c2724a9b2fa44e4b94e579.jpg


20026c18e6f98751c15d9abf0e1ebe0e.jpg


e9c3a3ca4bdcd271a8093c31c372cebc.jpg


1c808fed1b686df8521b9b0e018ae2e6.jpg


06e8b6a90587cebbdc7135a4a54e466a.jpg


76a3137597b87c5d7688dd0faef3e624.jpg


742821978e98dfb4b69e7e01bcb24597.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena por la noticia,

El reloj es muy elegante y será atemporal. Si decides llevarlo el día del enlace, no desentonará en absoluto. Eso sí, volvería a la correa original ya que que considero que el acabado "aligator" realza el reloj.

Por otra parte, si te cansa la correa, siempre podrías atreverte con una milanesa de calidad. Pongo foto prestada de la red.

Tu prometida no es la primera ni la última persona que solicita consejo en este foro....me consta que conmigo lo hicieron;-)

De nuevo, felicidades.


LCH mesh.jpg
 
Última edición:
Felicitaciones, muy bonito!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Precioso ese Longines, con el toque clásico de la línea Heritage, y con un diseño totalmente atemporal y elegante. Enhorabuena. :ok::
 
Felicidades por ese bonito reloj y esa estupenda pareja.
 
Una preciosidad
 
Me uno a las felicitaciones, por el extraordinario reloj y por el futuro enlace. Enhorabuena!
Me voy a tener que casar al final, después de 20 años de vivir en pecado. ..[emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Felicidades! Precioso!
 
Tienes unos relojes muy elegantes.
Enhorabuena y felicidades por el enlace. Saludos
 
  • #10
Reloj perfecto para tu colección de estilo clásico. No soy de clásicos, pero el conquest es precioso. Enhorabuena y atrévete con la milanesa. Una STAIB alemana pulida le irá de perlas. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Un reloj elegante, cómodo y bonito a rabiar. Magnífica elección. Enhorabuena.
 
  • #12
Ese es el que quiero yo.
 
  • #13
Elegante, atemporal...y precioso. Enhorabuena
 
  • #14
De los candidatos que barajó, sin duda acierto pleno. Para mí el más elegante, clásico pero sin pasar de moda.
Enhorabuena por el enlace y gracias por mostrar el reloj (aunque a mí me gusta más con la correa de croco).
Un saludo.
 
  • #15
Mil gracias a todos!! No ha salido de la muñeca desde que me lo regaló!!

En cuanto a las coreas la de croco lo hace más de vestir y me costaría más ponérmelo. Y la milanesa todavía no he llegado a que me guste en ningún reloj, pero bueno desde que entré a RE he cambido de opinión en muchas cosas así que probablemntr acabe gustandome...

Saludos a todos y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito el Conquest , en 40mm, y en él estilo que llevas, pocos hay que le hagan sombra.
Con la foto de la milanesa, que pone el compañero, cambia totalmente el estilo, tienes otro reloj totalmente diferente, pero como bién dices , es cuestión de darse
un poco de tiempo. Felicidades por la elección.
 
  • #17
Es muy elegante y fino, me gusta bastante...enhorabuena!!
 
  • #18
El reloj es precioso. Ando buscando uno, que relojería me recomendáis.
Gracias
 
  • #19
Elegante,clásico, y para todo, buena elección y enhorabuena por tu próximo enlace,a disfrutar!!!!!
 
  • #20
Que casualidad, ese mismo reloj fue el que me regaló mi mujer para la pedida, ya ha llovido un poco, fue en el 2002 aunque el mio es el de 35mm, ahora se me antoja un poco pequeño, no existía el de 40mm que ya lo hace sublime.
 
  • #21
A mi gusto, el reloj más bonito que tiene Longines en catálogo.
 
  • #22
EMHO el datario metido a calzador en una posición muy poco favorecedora.
 
  • #23
Hola Borjita4, muy bonito reloj, quiero pillarme el mismo pero en esfera negra, pero tengo algunas dudas, a ver si me ayudas o algún miembro del foro:
Con una medida de 40 mm, no se ve demasiado pequeño en la muñeca ? Yo pienso que no, pero ahora tengo uno de 43 mm y lo estoy dudando...
La reserva de marcha es solo de 38 horas ?
El calibre que lleva es mejor que el ETA 2892 ? "Que es el actual que tengo"

Gracias a todos [emoji106]
 
  • #24
Ningún compañero que me pueda ayudar ?
Gracias
 
  • #25
Ningún compañero que me pueda ayudar ?
Gracias

Hola Jean,

Para mi gusto es incluso grande. Piensa que es un reloj de vestir clásico, más de 40mm me parecería excesivo. También es verdad que mi muñeca es pequeña y no soy muy de relojes de más de 42mm.

En cuanto al movimiento es el L633 que esta basado en un 2824-2, así que diria que su performance no varia mucho de uno estandar. Tampoco he hecho calculos de variaciones pero no he visto nada exagerado.

Y en cuanto a la reserva si, son 38 horas :)

Espero haberte ayudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie