• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensentación Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Una breve presentación de esta preciosidad (adquirido de 2º mano, 1 año de antigüedad). Es mi segundo Longines (a sumar al HC). Adoro sus 40mm de caja y todas las complicaciones que equipa. Una mezcla entre clasicismo y elegancia muy equilibrada.

No he tenido tiempo para más fotos, pero llegarán en próximas actualizaciones.

20190423_194129.jpg

20190423_194143.jpg

20190423_194216.jpg

20190423_194232.jpg

20190423_194249.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y manugl84
Precioso compañero!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy bonito, disfrutalo
 
Es una preciosidad, he visto en otro hilo tu preocupación por pulirlo, mi consejo es que aceptes como está, que está fenomenal, y lo disfrutes.

[emoji298]
 
Me parece una pieza muy bonita. Enhorabuena
 
Hernoso!! De los relojes que mas me gustan

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Felicitaciones!!!!! Me encantan los master colections.
 
Es una preciosidad, he visto en otro hilo tu preocupación por pulirlo, mi consejo es que aceptes como está, que está fenomenal, y lo disfrutes.

[emoji298]

Pues sí, creo que voy a seguir tu consejo. Gracias.
Este reloj es una pasada. Nunca había llevado un reloj que me generara tanta satisfacción como este...
 
  • #10
Hermosa pieza de reloj, algún día cae, Disfrútalo y no andes pensando si tiene alguna rayadura, Disfrútalo como esta que es una pasada de reloj!

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
  • #11
Es un reloj precioso, deseo que lo disfrutes al máximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Siempre me han parecido estos Longines preciosos y en particular el tuyo el que más

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena compañero. Es una preciosidad como todos los Master Collection.
A disfrutarlo!!
 
  • #14
Es precioso, me encanta. Los Master colection son una pasada, yo tengo uno y me fascina.


Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, compañero!
Tengo el mismo Master Collection pero en 42mm y es, de largo, el que más satisfacciones me produce en la muñeca. Toda una preciosidad y una presencia increíble.
Cuando lo adquirí iba a por un LD, pero cuando me probé éste ya no hubo vuelta atrás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Una breve presentación de esta preciosidad (adquirido de 2º mano, 1 año de antigüedad). Es mi segundo Longines (a sumar al HC). Adoro sus 40mm de caja y todas las complicaciones que equipa. Una mezcla entre clasicismo y elegancia muy equilibrada.

No he tenido tiempo para más fotos, pero llegarán en próximas actualizaciones.

Ver el archivos adjunto 689031

Ver el archivos adjunto 689032

Ver el archivos adjunto 689033

Ver el archivos adjunto 689034

Ver el archivos adjunto 689035

Saludos

muy bonito!!en la agenda lo tengo apuntado.... como va ese calibre??
 
  • #18
muy bonito!!en la agenda lo tengo apuntado.... como va ese calibre??

El calibre va perfectamente. Se trata del modelo 678 de Longines, una adaptación del Valjoux 7751.
lostlink.jpg


Hasta ahora me parece preciso, todas las complicaciones tienes un ajuste estupendo, y su reserva de marcha es razonable. Como en todos los 7750, se siente mucho el volante de carga sobre la muñeca, lo que a mí me genera una conexión especial con el reloj al sentir tan de cerca su maquinaria. Tengo otros Valjoux (Victorinox) y se siente de la misma forma. Como contrapartida, este puede ser un reloj de mantenimiento caro con tantas complicaciones, pese a montar un calibre ampliamente fiable y conocido.
 
Última edición:
  • #19
Muy bonito. Es increíble el tochaco de libro que meten estos de Longines en las cajas. Yo me quedé flipado cuando lo vi...
 
  • #20
Me encanta ese reloj, Felicidades.
 
  • #21
Una verdadera chulada, enhorabuena por ese relojazo!
 
  • #22
Precioso todo un lujo, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Hola, ando indeciso si éste que tienes tú igual de 40 mm o Heritage diver 1967. Me pudieras decir que medida de asas tiene por favor?

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • #24
Hola, ando indeciso si éste que tienes tú igual de 40 mm o Heritage diver 1967. Me pudieras decir que medida de asas tiene por favor?

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Medido con mi pie de rey, entre 45 y 46mm. La punta de la asa es afilada.
 
  • #25
Medido con mi pie de rey, entre 45 y 46mm. La punta de la asa es afilada.
Muchas gracias Amenda, si lo compré, espero me llegue la siguiente semana, saludos!


Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie