• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio nuevo Longines Master Collection Supercomplicaciones.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Apreciados foreros, me podría indicar alguno de Vds. el precio de PVP de esta "compleja preciosidad" que ha puesto en catalogo esta Marca.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Gracias de antemano. :ok::
 
Buenas Curro,
el precio de esta preciosidad es 2670
Un saludo
 
Última edición:
Pues buscando más a fondo he encontrado esta pagina y parece que el precio es el que dice Ronin, 2670 €, pero si es cierto que me parece un precio demasiado económico para una pieza de estas características.

https://www.uhrenlounge.de/

¿O es qué ha llegado la crisis a Longines?
 
Bueno, pues entonces si salen las cuentas, mas o menos el franco suizo esta a 0,81€.
 
Entonces es ese el precio, a por él Curro!:D
 
:worshippy::worshippy:curro , desde luego . tienes muy buen gusto .:worshippy::worshippy:

es muy muy bonito , este es un posible (seguro).jejejejejej
 
El retrograde sin fases esta o al menos estaba en el FCV a 2200 y en tarifa 2800 estuve a punto de entrar al trapo pero me contuve
 
  • #10
Que bello reloj! Personalmente lo prefiero con la esfera color plata o blanca guilloqueada
En estos relojes ese color entiendo que les da una especial distinción y el negro los hace más deportivos creo...
Incluso también la correa de cocodrilo en lugar del armis en acero es mi opción predilecta. Pienso que lo hace más prestigioso con la correa ya que el armis también le confiere una impronta más deportiva...

lostimage.jpg



Aún con todo creo que si el precio que han publicado los compañeros es correcto (2670 €) creo que es el reloj que reúne todas las complicaciones al precio más contenido del mercado o uno de los que mejor relación calidad/funciones-precio existe dentro de las marcas con más tradición e historia (porque si nos vamos a los chinorris o Ingersoll ::bxd:: mejor no opinar)...
 
Última edición:
  • #11
Confirmado con Longines, el precio es de 2.650 €.
 
  • #12
Que bello reloj! Personalmente lo prefiero con la esfera color plata o blanca guilloqueada
En estos relojes ese color entiendo que les da una especial distinción y el negro los hace más deportivos creo...
Incluso también la correa de cocodrilo en lugar del armis en acero es mi opción predilecta. Pienso que lo hace más prestigioso con la correa ya que el armis también le confiere una impronta más deportiva...

lostimage.jpg



Aún con todo creo que si el precio que han publicado los compañeros es correcto (2670 €) creo que es el reloj que reúne todas las complicaciones al precio más contenido del mercado o uno de los que mejor relación calidad/funciones-precio existe dentro de las marcas con más tradición e historia (porque si nos vamos a los chinorris o Ingersoll ::bxd:: mejor no opinar)...

Coincido plenamente con tigo, compañero.
 
  • #13
  • #14
Pues en las fotos que ponéis parece una gozada.
Sorprende que un reloj de Longines con esas complicaciones tenga ese precio 8o8o8o
No creo que hay nada suizo similar en ese nivel de complejidad.

En todo caso echo de menos la indicación del mes -calendario completo- y de hecho lo prefiero a la aguja 24 hs que figura en la parte izquierda del dial.

Muy buen sorpresa de una gran marca :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie