• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio nuevo longines conquest

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos, ¿alguien sabe el precio de este nuevo longines?.
El solo reloj, no el cronometro.


Gracias.

Saludos.
 
El precio oficial del otro (cronógrafo) es de 1230, con lo cual me imagino que como mucho unos 900, tal vez 800, porque el hydroconquest sin cronografo es 810.
 
El precio oficial del otro (cronógrafo) es de 1230, con lo cual me imagino que como mucho unos 900, tal vez 800, porque el hydroconquest sin cronografo es 810.

Rescato este hilo.

Me parece que este modelo ya empieza a llegar a las tiendas (ya era hora), lo vi en Andorra este fin de semana pasado y H.E. ya lo tiene.

Le debo una visita que le haré en breve pero mientras tanto...

¿Habeis encontrado fotos que no sean las de publicidad de este modelo?

Por cierto que lo retocadas que llegan a estar las fotos de publicidad es como para abrir todo un hilo, ¿no os parece a veces que es demasiado? ¿casi engañoso?

A veces más que una foto me pregunto si no son un dibujo...

Yo la verdad es que hasta que no veo fotos de particulares o veo el reloj en directo nunca sé si me va a gustar o no...
 
Por cierto, si no me he equivocado, el precio de catálogo es de 1.120€
 
Fotos que he encontrado aparte de la que iniciaba este hilo:

lostimage.jpg


¡Y nada más!

Del crono he encontrado una foto "real":

lostimage.jpg
 
Efectivamente el precio de la lista de precios que yo tengo que es de hace 1 mes es de 1120€ pero en el catálogo el reloj viene con armis de acero no con correa que es la foto que tú has puesto....::bxd:: no sé si será el mismo precio, con un poco de suerte con correa será más barato...:) :)
 
En teoría puede venir correa armis, de cuero o goma (como en el caso del crono de la foto).

En el catálogo virtual lo puedes ver con la correa de goma.

Desconozco si el precio baja mucho, supongo que un poco sí debiera, ¿no?.
 
Efectivamente, ya está en las tiendas. Yo lo he visto hoy en una de la calle Goya de Madrid. Aunque era el cronometro.
 
En teoría puede venir correa armis, de cuero o goma (como en el caso del crono de la foto).

En el catálogo virtual lo puedes ver con la correa de goma.

Desconozco si el precio baja mucho, supongo que un poco sí debiera, ¿no?.



Longines es de las pocas marcas en las que cuesta lo mismo un modelo con armys de acero o correa de piel, no creo que este modelo sea una excepción. Te recomiento que veas también el Hydroconquest sin bisel giratorio, igual al que pones tú pero sin bisel cerámico que es mucho más barato, creo que 790 de precio oficial el automático.
 
  • #10
Echa un vistazo a la referencia L3.658.4.56.2 por 770 euros (mismo precio para el caucho o para el brazalete de acero) es muy similar al que tu dices salvo por el bisel cerámico: PÁGINA 11 :
lostimage.jpg
 
  • #11
Este PDF es muy útil.

A mi me sigue gustando más el ceramic, pero claro, la diferencia de precio es notable.

Y es curioso eso de que el precio sea el mismo tanto para armys, cuero y goma, raro ¿no?

¿Existe el mismo .PDF para la familia Hydroconquest y el Legend Diver, etc...?
 
  • #12
Este PDF es muy útil.

A mi me sigue gustando más el ceramic, pero claro, la diferencia de precio es notable.

Y es curioso eso de que el precio sea el mismo tanto para armys, cuero y goma, raro ¿no?

¿Existe el mismo .PDF para la familia Hydroconquest y el Legend Diver, etc...?



Sí, es de nuestro compañero y patrocinador Hexavi, no se si ya funcionan todos los enlaces pero teoricamente está todo el catálogo, coméntaselo a el por privado pero el enlace al pdf completo es este:
lostimage.jpg
 
  • #13
Cristino Me he llevado una sorpresa con el precio en tienda del Longines Conquest, veo que tiene buena calidad y buen precio.Gracias
 
  • #14
Este mismo, todo de acero, automático, lo he visto hace como un año por unos 500 euros en una joyería. Pero debía ser una promoción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie