• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-Basel 2.013 Longines Conquest Classic

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Os dejo un enlace de TimeZone, donde hablan de un futuro Conquest Classic, ¿que os parece? a mi me gusta, sobre todo la versión de acero con esfera oscura y un fondo rayado muy bonito, también me gustan la forma de la caja y la corona. Me parece un estilo entre el Aquaterra y el Hydroconquest.

Aquí está el enlace:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6410344&rid=0

Saludos.
 
Me gusta, pero me gustaría más si le quitaran los números de la esfera, quizás para la próxima remodelación. Aunque entonces si que sería clavado al aqua-terra.
 
Me gusta, pero me gustaría más si le quitaran los números de la esfera, quizás para la próxima remodelación. Aunque entonces si que sería clavado al aqua-terra.

SI señor, vuelta a lo clasico, pero mejor como dices. :ok::
 
Muy bonito, la verdad. Es lo que tiene Longines, un estilo clásico y atemporal.

Coloco aquí las fotos para que las tengamos en el hilo.

long40a.jpg
long40b.jpg
long40c.jpg
 
El último me encanta y espero ansioso más información sobre el ( precio, calibre, tamaño de la esfera)
 
Me gusta el último. :)
 
Muy bonitos, el último me encanta.
 
Muy molones.
Me gustan.
A ver cuando los vemos por el foro.
 
Son muy bonitos y elegantes. Mi preferido el ultimo.

Saludos
 
  • #10
Gracias por la información.:ok::
 
  • #11
Precioso el modelo acero-oro, pero muy muy estilo aqua-terra, esto es cierto. Creo que lo pondré en la lista de posibles para mi colección.
 
  • #12
"Classic"-o es el Conquest Heritage, con mucha más personalidad y belleza. Un reloj que no pasará nunca de moda.
 
  • #13
Un saludo a todos los amantes del longines.
Me encanta en nuevo longines, sobre todo el de bordes dorados y correa en cuero negro. Sabemos el precio, si está a la venta ya?
Si alguien lo sabe por favor, informarnos.
Un saludo.
 
  • #14
El hora y fecha: 40 mm y calibre ETA. 2892/A2
 
  • #15
Perfecto tanto de caja como por las agujas y la esfera elegante, un reloj clásico que transmite toda la calidad de que es capaz Longines.
 
  • #16
Cuando sale exactamente la nueva colección 2013?
 
  • #17
Eso digo yo...
 
  • #18
Muy lindos, me gustaría el último pero con malla de piel. Y si fuera con un fondo azul apagado ni hablar.

 
  • #20
Tengo ganas de ver esas novedades
 
  • #22
Hola compañeros, el reloj ya esta en ECI de castellana, no alcance a ver el precio y la dependienta estaba con un señor oriental que estaba comprando muchos relojes......
Es una verdadera maravilla, para mi el reloj perfecto, me quede asombrado, le falta la corona roscada y mas hermeticidad.
Alguien mas sabe algo.
 
  • #23
Hola compañeros, el reloj ya esta en ECI de castellana, no alcance a ver el precio y la dependienta estaba con un señor oriental que estaba comprando muchos relojes......
Es una verdadera maravilla, para mi el reloj perfecto, me quede asombrado, le falta la corona roscada y mas hermeticidad.
Alguien mas sabe algo.

Sí, estos relojes ya están disponibles. Creo que lo han subiso un peldaño, en calidad general del reloj y tal como comentas también echo de menos la corona roscada. Pero se entiende, el reloj a cogido una linea más clásica, se ha independizado del Hydroconquest, por lo que ya no es un deportivo de Longines.

El reoj es más planito, detalles mejorados.

Y estan en unos 1400 € PVP.
 
  • #24
1.480.- euros (acero), detalles muy buenos y otros que pueden no gustar del todo.
A mi la corona no roscada, esfera negra y fecha con fondo en blanco (no tienen remedio) y esos números 12-9-6, que no acaban de gustarme, ...
Salu2.
 
  • #25
Hoy he tenido la oportunidad de probarmelo.
Fino, elegante, pero me ha quedado una sensación de reloj pequeño, más de lo que realmente es.
No se, pero me dejo un poco frío, quizá porque pensé que me iba a encontrar un "aquaterra" y no...
Puede que el hecho de estar acostumbrado a relojes de mayor tamaño haya tenido la culpa, de todas formas le voy a dar otra oportunidad, volveré a probarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie