• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no triunfó este reloj?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, en el periodo que llevo visitando este foro (bastante más tiempo del que llevo registrado) nunca he visto a nadie con este reloj. Ni una presentación, ni una foto en el hilo diario...:huh:

Longines-Avigation-Bigeye-17.jpg



Longines-Avigation-Bigeye-18.jpg


Longines-Avigation-Bigeye-09.jpg



Longines-Avigation-Bigeye-04.jpg


¿Por qué no gusta? Sus características no desmerecen en absoluto su apartado estético (cronógrafo automático, rueda de pilares, 54 h. a 28.000 alternancias...) Todo ello con un precio de 2.500€, sin entrar a valorar los más que posibles descuentos de Longines.
 
Bonito es un rato...
 
La subesfera de los minutos...no me convence.

Pero eso es a mí, personalmente.
 
No sé decirte, porque a mí me parece una propuesta preciosa y estupenda.

Si el mostrado es tuyo, te felicito por la elección :ok::
 
Pues a mi me parece un pelucazo, seguro que alguien lo tiene
 
Cosas inexplicables, bonito es un rato, gracias por compartirlo !
 
A mi me parece guapisimo...
 
Es bastante bonito la verdad. ¿Que tal el lug to lug? Me encanta Longines pero muchos modelos quedan descartados inmediatamente por sus asas larguísimas como el LD o el Skin Diver...
 
A mi me parece espectacular, como la mayoría de Longines que están sacando.
 
  • #10
Otro mas a quien le parece precioso.
Si es tuyo, podias ser el primero en presentarle, vamos, digo yo. Desde luego, meritos, parece tenerlos...
 
  • #11
Desconocía su existencia. La verdad es que está muy bien.
No se muy bien por qué.
 
  • #12
Pues inexplicable, porque a mi me parece muy bonito. Aunque es cierto que es la primera vez que lo veo.
 
  • #13
Hombre, sobre gustos los colores. Normalmente si alguno de los que presentan no me gusta no suelo escribir nada, pero ya que preguntas...en mi caso no puedo con los relojes que "cortan" los números o rayas.
Los que tengo con sub esferas los tengo sin número precisamente para evitar eso. Me provoca "desazón" ver alterado el diseño por poner otra cosa encima y no disfruto del reloj.
De todas formas, como empecé la respuesta, para gustos los colores.
 
  • #14
Pues tiene todo necesario para triunfar... imagen de marca, estética clásica, un gran calibre y un buen precio por lo que ofrece :ok::
 
  • #15
Creo que se hace llamar BIG EYE, o algo así. Un amigo lo tuvo y al cabo de unos meses lo vendió
 
  • #16
Ya es raro si. Porque el reloj es precioso. Pero lo mismo le pasa a casi todos los pilots de Longines. ! Y mira que son bonitos !. Será cuestión de gustos.
 
  • #17
A mí también me parece muy bonito, no lo conocía, supongo que entre otras cosas porque está fuera de mi rango de precios, pero bonito es un rato.
Saludos
 
  • #18
A mi me parece precioso.
 
  • #19
Hombre, sobre gustos los colores. Normalmente si alguno de los que presentan no me gusta no suelo escribir nada, pero ya que preguntas...en mi caso no puedo con los relojes que "cortan" los números o rayas.
Los que tengo con sub esferas los tengo sin número precisamente para evitar eso. Me provoca "desazón" ver alterado el diseño por poner otra cosa encima y no disfruto del reloj.
De todas formas, como empecé la respuesta, para gustos los colores.

Opino lo mismo
 
  • #20
Yo al verlo, simplemente, no me impresiona. No se como expresarlo, si soso o plano. Hay algo que me aburre en el...
 
  • #21
Creo que Antón lo presentó en su día.

Siendo poseedor de dos Longines (Conquest Chrono y Legend), un tercero no va a entrar con ese tamaño.

El reloj, con sus 41mm, no es grande. Sin embargo, mis opciones van por otro tipo de reloj.

Para finalizar, hay que reconocer que este "Big Eye" es muy bonito.
 
  • #22
Pues eso, que como dices vale 2500 euros. Y a ese precio hay 1000 alternativas.
 
  • #23
A mí me pasa como a otros compañeros, es la subesfera a las 3 la que no ...

... que no, que no me "entra"
 
  • #24
pues mira, mi Gusto Personal me ha dicho que no sólo es guapo, sino que estéticamente le pega cien vueltas a cierta referencia intangibilísima a la que se le rinde pleitesía a diario (no la digo para no ofender), que sus méritos tendrá pero que me parecen sobredimensionados frente a tantos peces de nivel que hay por el mar.
 
  • #25
ojo, que me lo ha dicho mi Gusto Personal en su humilde opinión [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie