• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me ha llegado!!!!

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba ya tiempo dandole vueltas a mi regalo de navidades y a principios de mes me decidí. Me llegó el jueves, pero como estaba fuera hasta ayer no pude abrir el envío.

Ahí van unos fotitos del momento:

lostimage.jpg


La caja, reconocible por todos, y que le quita todo el misterio al post:

lostimage.jpg


Finalmente el bicho!!!

lostimage.jpg


Más de cerca...

lostimage.jpg


Mucho mas de cerca...

lostimage.jpg


Con sus detalles...

lostimage.jpg


La verdad es que me lo había probado un par de veces en alguna relojería y en algún aeropuerto, pero siempre de forma rápida y sin poder pararme a verlo bien. Una vez en mis manos y probado con tranquilidad, he de decir que no me ha defraudado. Estoy encantado, incluso con la correa que tanto post alimenta.

Con respecto a la correa, como soy más de deplo, ya había mirado en la bahía para hacerme con un deplo longines y adaptarlo a una correa artesana del maestro Jacobo, pero el ardillon que lleva de serie me ha gustado lo suficiente como para darle una oportunidad.

Creo que como mínimo será mi reloj para estas navidades.

Aquí os posteo una foto de ahora mismo, sentado en el avión...

lostimage.jpg


Ya que tengo que currar estas fiestas, por lo menos me llevo puesto mi nuevo LDD.

Ah, y no quiero finalizar este post sin agradecerle s cencibel su buen hacer y diligencia a lo largo de toda la transacción.

Un saludo a todos y felices fiestas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Preciosa pieza compañero.....
Perfecto para disfrutarla estas fiestas navideñas....


Sent from m
 
Buena pieza RAMON77
Y sí. Ese ardillón se merece una oportunidad

A disfrutarlo mucho

Feliz navidad
 
Enhorabuena, y bienvenido al club LD.
 
Ese LD es genial, la correa y todo de excelente calidad, felicidades por otro más.
Saludos
 
Enhorabuena por el reloj y bienvenido al club
 
Precioso, lo tengo como unico objetivo para 2015 si no puedo llegar a un Speedy :ok::
 
Que bueno se ve muy bien.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #10
Bienvenido al club de los fanáticos del LD. Te queda de muerte y cuando empieces a cambiarle de pantalones lo disfrutarás aún más. Enhorabuena por la compra
 
  • #11
Canela fina el LD, tuve uno y salió porque le ganó el sitio el Speedy....
 
  • #12
Eso es lo que se llama un relojazo. Enhorabuena
 
  • #13
Es precioso disfrútalo y si curras así lo amortizas más rápidamente para tu próxima víctima..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Donde encontraste el deployante de Longines? O no llegaste a comprarlo?.
 
  • #15
Hoy le puse una Hirsch Modena...lo tengo desde hace poco y buscando la correa que mas me llene....
lostimage.jpg
 
  • #16
Maravilloso relojazo! Disfrútalo en estas fiestas! :ok::
 
  • #17
Es un problema mio o las fotos no se ven
 
  • #18
Abrir esa caja es...orgasmico!
 
  • #19
Nunca me llamó la atención hasta ayer que me lo probé, es una preciosidad de reloj :ok::
 
  • #20
Disculpa por no responder antes jmluquer: al final no compre el deplo, ya que por ahora prefiero darle una oportunidad a la correa original, pero he de decirte que tenía un par localizados en la bahía (aunque precisamente baratos no eran)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Gracias Ramon77


JMLUQUER
 
  • #22
Como me gusta!!!!! relojazo y compra 10
 
  • #23
Felicidades!!! Uno de los relojes más bonitos del momento, según mi gusto.
 
  • #24
Estoy a punto de ingresar en la familia LONGINES y no se si voy a debutar con un hydro o este , el caso es que esta mañana me he acercado al C.I. y al ponerlos unos junto a otros no podia mirar a los otros en la bandeja, solo tenia ojitos para el L.D. era como un iman optico, a ver a que precio sale en la conjunta y puedo ingresar en este selecto club.
 
  • #25
hola
a mi tambien (a falta de verlo en vivo)me parece un reloj muy especial y atemporal. He leído lo de la conjunta ¿hay una conjunta para este modelo en marcha?
gracias,un saludo
sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie