• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin un foro Longines!

  • Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelsynth

angelsynth

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si éste será o no el primer hilo de este subforo, pero no quería dejar de agradecer a Goldoff que nos haya dejado este huequito a los aficionados de la marca.

¡Muchas gracias!:clap:
 
Por cierto, que ahora sólo falta que, entre todos, le demos vida al subforo por el que tanto hemos llorado :cool1:
 
Tanto fue el cántaro a la fuente, que se compró un bonobús.
A ver si tiene vidilla esto.
 
Ya sólo falta que le pongan un icono con el relojito de arena... Cuestión de tiempo.

Por lo demás, la vida del foro va a depender de todos los que suspiraban por que existiera. A ver cómo se portan ;-)

Yo desde luego estoy encantado con este rinconcito :-)
 
No sé si éste será o no el primer hilo de este subforo, pero no quería dejar de agradecer a Goldoff que nos haya dejado este huequito a los aficionados de la marca.

¡Muchas gracias!:clap:

Pues eso, que a ver cómo os portáis ;-)
Saludos
 
Enhorabuena a todos los del logo alado!
 
Muchas gracias por atender la petición del nuevo Sub-Foro Longines , también yo echaba de menos este rinconcito para una marca de tanta tradición relojera.
 
Hombre enhorabuena, larga vida al subforo.
 
  • #10
Agradecer al "sheriff" este rinconcito. :clap::clap:


Ahora depende de nosotros que le demos la vida que se merece esta gran marca.

Salu...ditos.
 
  • #11
Esta marca tenía que tener presencia con un subforo. Al fin y al cabo, esta es una de las marcas más valoradas en este foro. Gracias a RE una vez más! :ok::
 
  • #12
Gracias a RE por haber creado este sub-foro para esta grandisima marca,ahora solo queda poner bien el logo de la marca para el acceso al sub-foro y que participemos todos los longinistas.
 
  • #13
Realmente sería necesario este esfuerzo?
De pocos relojes se va a hablar ya en el General.
En cualquier caso perfecto por todos aquellos que lo vienen solicitando desde hace mucho tiempo. De ellos y de su constancia dependerá la vida del mismo.
Felicidades a los seguidores de esta casa.
 
  • #14
Una buena noticia para los seguidores de la histórica firma. Creo que es un subforo merecido, los seguidores de la marca nos lo merecemos.

Gracias a los moderadores.
 
  • #15
Felicidades para todos, por fin un subforo de LONGINES. Longines tiene vida propia, este subforo seguro que serà propicio, solo falta que vayamos aportando nuestros granitos de arena. Enhorabuena y felicidades de nuevo.
 
  • #16
En principio, muchas gracias a los administradores del foro.
Con este apartado de Longines, se ha demostrado la sensatez y buen hacer de quien nos administra y controla, pues ya hace mucho tiempo que se venia demandando un subforo para una marca tan prestigiosa y con tanta historia como es Longines

Y para arrancar, voy a poner un par de fotos de mi Hydroconquest.
​Y uno de los de mi MDD: El Clasico y reeditado SPYRIT, con un aire retro muy elegante.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
En principio, muchas gracias a los administradores del foro.
Con este apartado de Longines, se ha demostrado la sensatez y buen hacer de quien nos administra y controla, pues ya hace mucho tiempo que se venia demandando un subforo para una marca tan prestigiosa y con tanta historia como es Longines

Y para arrancar, voy a poner un par de fotos de mi Hydroconquest.
​Y uno de los de mi MDD: El Clasico y reeditado SPYRIT, con un aire retro muy elegante.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Preciosos ambos, el Spirit me encanta, es un clásico, sobre todo el Cronógrafo con piel.

Del Hydro poco se puede decir ya, un gran reloj, no tiene nada que envidiar a otros que le triplican el precio.

Saludos.
 
  • #18
Preciosos ambos, el Spirit me encanta, es un clásico, sobre todo el Cronógrafo con piel.

Del Hydro poco se puede decir ya, un gran reloj, no tiene nada que envidiar a otros que le triplican el precio.

Saludos.

Pues el Spirit, lo compre con correa de piel. Pero a los pocos dias, el mando, me comento que prefería la cadena. No se preocupa de ponérselo o quitárselo en cualquier ocasión, por lo que a veces lo mojaba ligeramente en la cocina. Y claro a la piel no le gusta el agua. Y menos si lleva algun tipo de detergente.
Solución: Compre el armis suelto. Y como es normal, me costo casi el triple que si hubiera venido de origen con el reloj. -Cosas de mujeres...-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie