• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para el conquest GMT

Estado
Hilo cerrado
gamf

gamf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, encargué una Hirsch Lucca para mi conquest Gmt y así, darle una imagen diferente. Su armis me encanta y aún siendo cabezón, he podido adaptarlo a mi muñeca perfectamente, pero al tener un conquest azul, quería que se diferenciaran más y me decidí ponerle una correa de piel. Debido a la altura de caja, tenía claro que tenía que ser alomada. El color es el marrón Habana. Ahí van las fotos, a ver que os parece.
Un saludo. IMG_20190318_152034.jpegIMG_20190318_150529.jpegIMG_20190318_152413.jpg1552922622237.jpeg
 
Última edición:
Pues yo creo que te ha quedado genial. Asi lo puedes alternar con el conquest y de esta forma quedan bien diferenciados cada uno, todo un acierto por tu parte
 
Pues yo creo que te ha quedado genial. Asi lo puedes alternar con el conquest y de esta forma quedan bien diferenciados cada uno, todo un acierto por tu parte
Muchas gracias. Efectivamente esa es la idea, me daba miedo que fueran demasiado parecidos y tuviera que salir uno, además me encantan los dos y no sabría cual tendría que salir. Aquí el azulito. IMG_20190318_074939.jpeg
 
Le queda muy bien. Aun más elegante lo hace.

Consulta. El Conquest que tienes es de 41? O 39?

Yo me aguanto las ganas cada vez que aparece uno de 39. Ya que tengo el Hydroconquest de 41 en azul, y el GMT igual al qué muestras. Pero me dan muchas ganas de sumar el Conquest en 39. Ya sea el color plata o el negro.

En 39 ya que la correa de 19mm se me hace más cómoda que la de 21mm que trae el Hydroconquest

La del GMT es comodicima. Y mientras escribo lo llevo puesto. Es de los que más uso.

Me parece que en casa. Te copiare y le cambiare la correa para variar esta semana.
 
Es conquest azul es el de 41, lo malo es que la correa la hacen en 20 o 22, no en 21. Porque también le quedaría de fábula.
Le queda muy bien. Aun más elegante lo hace.

Consulta. El Conquest que tienes es de 41? O 39?

Yo me aguanto las ganas cada vez que aparece uno de 39. Ya que tengo el Hydroconquest de 41 en azul, y el GMT igual al qué muestras. Pero me dan muchas ganas de sumar el Conquest en 39. Ya sea el color plata o el negro.

En 39 ya que la correa de 19mm se me hace más cómoda que la de 21mm que trae el Hydroconquest

La del GMT es comodicima. Y mientras escribo lo llevo puesto. Es de los que más uso.

Me parece que en casa. Te copiare y le cambiare la correa para variar esta semana.
 
Le sienta bien esa correa de piel al gmt, igual que su armis original. Disfrútalo mucho.
 
Creo que merece una correa algo más Sport, con agujeros por ejemplo, tipo rallye.

Le has puesto un color genial pero le has dado demasiada seriedad.
 
Le queda muy bien, buena correa.
 
Creo que merece una correa algo más Sport, con agujeros por ejemplo, tipo rallye.

Le has puesto un color genial pero le has dado demasiada seriedad.

Al tener un dial menos limpio que el conquest normal, he preferido una correa lisa, precisamente para fijar más la atención en la esfera y agujas. En mi caso particular, no me gusta cambiar correas frecuentemente ya que en un despiste rallo las asas,... etc.
Una correa racing perforada le sentaría fenomenal, aunque a mí me cansaría en este gmt. Pero ésto, como digo, ya depende de cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie