• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Hydro por aquí

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Creo el hilo simplemente para presentaros mi nueva adquisición, Hydro de 39mm.

Saludos
15888884913402772173607755773847.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15888883859461963077194933149869.jpg
    15888883859461963077194933149869.jpg
    121,8 KB · Visitas: 486
Muchas gracias por compartirlo y que lo disfrutes muchísimo
 
Precioso reloj.Yo también estoy detrás de uno pero no sé qué tamaño pedir.Mi muñeca es de 17 cm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj.Yo también estoy detrás de uno pero no sé qué tamaño pedir.Mi muñeca es de 17 cm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo te diría que 42 mm pero eso depende de cómo te gusten, mi muñeca es de 16 y he elegido el de 39mm. Cómo siempre se dice , lo mejor es que te lo pruebes si puedes.
Saludos y suerte en tu decisión.
 
Muchas gracias por tu consejo pero creo que voy a optar por el de 39 ya que no me gustan muy grandes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj, podrías poner fotos del cierre desplegado por favor?
 
No es mi favorito, pero desde luego es muy bonito. Disfrútalo.
 
Buen reloj, y un acierto por Longines en ofrecer sus modelos en variedad de tamaños. No abundan los diver de tamaños medianos. Que lo disfrutes, es un reloj "para siempre".
 
Pues a disfrutarlo, yo tengo uno de 42 igual que el tuyo, y es muy comodo de llevar. Saludos Paco
 
  • #10
Enhorabuena!
Yo tengo el de 41mm negro y muy contento.
Como dicen por ahí un reloj para toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Igualito que el mio incluido el color, salvo por el formato pues en mi caso es de 41 mm.

No lo tenía claro cuando lo compré, ni lo tengo ahora. Estéticamente me gusta mas el de 41, pero dado que es un reloj contundente sobre todo con pulsera de acero en pulseras medias tengo 17,5-18 mm, podría cumplir bien el de 39 mm. De hecho quizá algún día pase a pulsera de caucho para aligerarlo un poco.

Por todo lo demás estoy de acuerdo que es un reloj para todo uso y para muchos años.
 
  • #12
Gracias por mostrarlo!
En su momento dudé entre el antiguo en 39 o el cerámico de 41. Opté por este último. Muy contento con él.
 
  • #13
Muy bonito y en 39mm aún mejor
 
  • #14
Muy acerado ese tamaño yo dude y al final me lleve el 41 mm en azul , pero el de 39 mm creo cubre una creciente demanda de divers de tamaño contenido.
 
Atrás
Arriba Pie