• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, me lo compre hace un año pero todavia no lo había presentado, no tenia ninguna fotografía en condiciones.
Va a +5 segundos dia, estoy por llevarlo aver si me lo ajustan un poco mas.
Espero os guste:
DSCN0309.jpgDSCN0310.jpgDSCN0312.jpg
 
Precioso. Tengo uno igual en 40mm. que por fin me ha caído este año.
Personalmente no llevaría un reloj no COSC a abrir y tocar por 5 segundos al día. Yo no tengo ni idea de cómo van mis relojes pero 5 segundos más o menos al día no creo que me quitaran el sueño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, la verdad, siempre me ha gustdo este reloj, aunque lo veo demasiado clásico para mí. En cuanto a ajustarlo, la verdad es que +5 es un desvío muy bueno. Personalmente creo que no vale la pena abrir un reloj tan nuevo, y no COSC (como dice el compañero), por mejorar esos +5. Además, los parámetros COSC son -4/+6, tampoco creas que son mejores que los +5 de tu reloj. :ok::
 
También lo tengo. Creo que me lo regalaron después del Siko Kinetic Sport 200, hará la friolera de 17 o 18 años, si no es mas. Lo llevé mucho, mucho tiempo. El mio es el de 35 mm. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Un reloj con un sabor añejo que me encanta. Que lo disfrutes
 
Precioso. Tengo uno igual en 40mm. que por fin me ha caído este año.
Personalmente no llevaría un reloj no COSC a abrir y tocar por 5 segundos al día. Yo no tengo ni idea de cómo van mis relojes pero 5 segundos más o menos al día no creo que me quitaran el sueño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo digo no lo abras por ese miniml desfase

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
Yo por 5 minutos no lo tocaba, es un reloj precioso, yo tengo uno que era de mi padre.
c03faec8c00d07b36eb62ee822ee37f6.jpg


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Precioso. Cuídalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo por 5 minutos no lo tocaba, es un reloj precioso, yo tengo uno que era de mi padre.
c03faec8c00d07b36eb62ee822ee37f6.jpg


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


Hola, ¿Sabes en que fecha aproximada lo compro tu padre? Es bónito.

Saludos
 
  • #10
Hola, ¿Sabes en que fecha aproximada lo compro tu padre? Es bónito.

Saludos
Si, lo compro nuevo, si no me equivoco lo compro en 1965 pues tiene mi edad.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Es una preciosidad, hace tiempo que está en mi lista pero no termino de lanzarme.

Por otro lado, viendo que te preocupa el +5; poniéndome en tu piel sí lo llevaría a ajustar.

Ya contarás, gracias por mostrar :bye:
 
  • #12
Que belleza y elegancia de reloj, yo tengo en el tintero y con ganas de tener uno similar (longines flaghsip) entrara para alguna ocasión muy especial.

Com ese margen de segundos, no lo toques. Sigue disfrutándolo con salud. :ok::
 
  • #13
Es una preciosidad, hace tiempo que está en mi lista pero no termino de lanzarme.

Por otro lado, viendo que te preocupa el +5; poniéndome en tu piel sí lo llevaría a ajustar.

Ya contarás, gracias por mostrar :bye:

No es que me preocupe.. es que el Presence "otro Longines que tengo" va +2.6 segundos dia y si puede sacarsele más precisión, pues mejor.

Saludos
 
  • #14
Como sientan esos 35 de diámetro en muñeca? Me están entrando mas aún, unas ganas de tener un tipo asi...
Conquest heritage/ Heritage Flagship son los dos canidatos...
 
  • #15
Como sientan esos 35 de diámetro en muñeca? Me están entrando mas aún, unas ganas de tener un tipo asi...
Conquest heritage/ Heritage Flagship son los dos canidatos...


Si estas acostumbrado a relojes de 39 o 40 no te gustará. En cambio si te gustan clásicos y tienes muñeca pequeña es perfecto.

Saludos
 
  • #17
Que tamaño es compañero¡ es precioso, y entre asas? Que medida es¿
El de 35 mm, compañero. Lo distingues del de 40 mm por el cristal, que es plexi y no de zafiro

. . . [emoji41][emoji12]


No, en serio, lo ves en que en las 12 el fechador hace de índice. Si lleva índice más fechador, entonces es el de 40 mm.

Te pongo una foto con ambos.

Entre asas, el de 35 mm. de caja monta correa de 18 mm.

edca9681414e3733576527ecd09d1208.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Mil gracias me parece precioso

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #19
Precioso reloj, compañero. A seguir disfrutando de él

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #20
guapo trasto mas clasico imposible
 
  • #21
Fantástico. Yo no llevaría a ajustarlo
 
  • #22
Me asombra la polivalencia que tienen estos diseños tan clásicos,son atemporales y para nada rígidos,extremadamente versátiles.
 
  • #23
Ahí va el mío
1697AF87-D792-46CA-BDA7-8EF097F4FB74.jpg1D83E7A5-C034-4AD1-9DB2-5613F4B84D3B.jpg
 
Atrás
Arriba Pie