• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Longines LD

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tampoco os quiero aburrir con algo que no es novedad, dado que se trata de un reloj de sobra conocido en el foro, pero que os queria hacer llegar mis impresiones al haberlo comprado a un excelente forero recientemente.
Me ha llegado hoy y la caja era enooooooorme 8o, tanto que dudaba si me había mandado un reloj de cocina :laughing1:
El reloj, bonito, de aire clásico, y más dentro de mi colección que son más grandes y de aire más actual.
Sus 42mm no se ven pequeños debido a la ausencia de bisel exterior, y el verlo pequeño era un miedo que tenia. Todos mis relojes son 43-44-46-48 y recientemente había vendido un oris tt1 de 44mm por verlo pequeño. A parte de la caja cónica del oris que hace que el bisel sea más pequeño, creo que su correa de 24 empequeñece más el reloj. Pero volvamos al Longines ... :yes:
Me ha venido con su correa original, muy manejable pero algo delgadilla, y con una de silicona tipo tropic que aún no he probado. Antes de recibirlo, ya he encargado una nato de rayas negras y beige que le darán un toque muy retro.
Mi colección, es este último año, ha derivado en relojes de aire deportivo, algo grandes, con caucho, algunos en pvd, y notaba que en mi día a día, con el traje puesto, me sentía que el reloj no pegaba si el traje era de los elegantes, así que creo que con este Longines Legend Diver habré acertado en ese sentido, todo y que siempre me quedaba el Nav B-Uhr Chrono II ;-).

os dejo unas fotos que les acabo de hacer con el iphone, a ver que tal se ven.

Igual me equivoco, pero no será un reloj de los que me duren eternamente ... :whist::
 
Un reloj perfecto para ir de traje.
 
Bonito, un reloj muy de vestir como diría mi madre.
A disfrutarlo mucho.
 
Igual me equivoco, pero no será un reloj de los que me duren eternamente ... :whist::
Vaya, pronto lo tienes claro.
Pues es un relojazo, la verdad es que tampoco sé si me cansaría rápido de él, he leído muchos comentarios de que se hace cansino.
Aunque cada vez que lo veo se me cae la baba.
¿Qué tal anda de luminova?
 
Hola. Menudo reloj, me encanta. Si pudiese me lo haría seguro. Que lo disfrutes. Un saludo
 
enhorabuena una gran adquisicion :yes:
 
la verdad que esta muy bien, buena adquisición.
 
Felicidades es una compra maestra es precioso,sin duda es uno de mis futuribles
 
muy bonito
 
  • #10
Precioso, que lo disfrutes compañero.
Salu2.
 
  • #11
me encanta, es precioso. espero que te dure para siempre
 
  • #12
A mi es un reloj que me gusta y mucho.. un claro futurible
 
  • #13
.

Bueno , pienso que es un reloj todo terreno lo puedes llevar con todo , muy bonito
 
  • #14
Muy bonito el reloj,es un modelo que me gusta bastante a mi tb.
 
  • #15
Muy elegante, atemporal y original, al menos en mi opinión, además tiene un buen precio ......... desde luego para ir con traje le da un toque único.
 
  • #16
Felicidades y que lo disfrutes, es un reloj que me encanta
 
  • #17
Pelucaso, cuando no lo quieras avisa que por aquí estamos.

:D
 
  • #18
No está nada mal!!
 
  • #19
pues yo cada vez que lo veo me gusta más, es un bonito reloj, un futurible......enhorabuena y que lo disfrutes.
p.d. con la nato debe estar genial!!!!!
 
  • #20
Uno de mis futuribles, :clap:
 
  • #21
me parece una preciosidad de reloj, me gustaria mucho tener uno! que lo disfrutes;-)
 
  • #22
Lo he llevado durante un par de horas, y por un momento me habia olvidado de que llevaba reloj ..... Es comodisimo!
 
  • #23
vaya pues yo no conocia este modelo, esta muy bonito, felicidades:ok::
 
  • #24
Que relojazo.....que lo disfrutes!
 
  • #25
Felicidades por la adquisicion. :clap: Yo tengo uno y te aseguro que con traje queda muy muy elegante. Solo le pondria 2 peros (por ser quisquilloso):
- la correa que viene de serie para mi como que no esta a la altura del reloj. Yo tambien compre una tropic y la misma nato que tu y te aseguro que le quedan genial y lo hacen muy versatil.
- la luminova, como preguntaba otro compañero, es muy flojita. Eso esta bien ya que no le hace "cantar" mucho si vas de traje, pero para los que le gustan los muy "brillantes" este reloj luce poquito, aunque en un tono precioso para mi gusto.

Lo dicho, disfrutalo mucho :ok:::ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie