• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Longines

  • Iniciador del hilo kirru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kirru

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Intento poner unas fotos de mi Longines, recién engrasado y pulido, con la correa nuevita a ver que os parece
Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4849[1].jpg
    IMG_4849[1].jpg
    32,3 KB · Visitas: 207
  • IMG_4850[1].jpg
    IMG_4850[1].jpg
    31,8 KB · Visitas: 202
Me encanta este estilo, de cuanto es 36mm?
 
Muy bonito, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Tremendo! Enhrabuena

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Si jorjo, es de 36.
Tiene dentro de la tapa el número 7196919 y mirando en la chincheta de arriba es del año 1946. He mirado bien no?
 
Muy bonito, un diseño espectacular, clásico y atemporal al mismo tiempo.
 
Muy bonito ese tipo de esferas me encantan,limpias y con segundero a las 6.A disfrutarlo mucho.
 
Me gusta el reloj. Muy elegante
 
Me gusta mucho! felicidades
 
  • #10
Simple y sencillamente HERMOSO.
Casualmente el dia de hoy escogí ponerme el único Longines que tengo.

1479001951097-1446963731.jpg

14790020073781673978027.jpg

Un reloj que tengo desde hace 17 años y que me trae bellos recuerdos, pues fué en un viaje que hice para un tratamiento medico del cual tengo como resultado a mi primer hijo varón... en ese viaje mientras mi esposa estaba en el Hopital y yo salí a comprarle algo que me pidió... pasé por una relojería y me compre este reloj.

Uf, ya me hiciste recordar grandes cosas... es admirable como un objeto puede traer tan bellos recuerdos, supongo que tu Longines tendrá secretos guardados tambien.
 
Última edición:
  • #11
Recuerdos? Claro, en mi caso cada vez que lo miro...me acuerdo de mi Aita. Y eso es mucho.
Secretos? También. Mi hermano, primer varón de los hermanos, nació en 1947 y el reloj es de 1946, según la chincheta de arriba. Algo tenemos en común, Mauromx
Saludos
Edito- por cierto tu reloj, precioso, muy elegante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Pues una auténtica maravilla, compañero. Un reloj para mantener toda una vida...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso, tuve uno similar hace ya unos años
 
  • #14
Precioso reloj, compi, es mi marca favorita, espero que algún día me haré con algún modelo, bueno, que lo disfrutes muuuuuuchisimos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Simplemente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie