• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones: Longines Symphonette L2.708.4.78.3

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, ¿alguien tiene este modelo? Lo encuentro interesantísimo por su caja de 38,5mm.

No veo reviews en YT sobre este preciso modelo.

Quizá para una compra futura...


Saludos
 
Este es el Symphonette:
lostimage.jpg


Por la referencia entiendo que te refieres a este otro:
Longines-Master-(L2.708.4.78.3).jpg


Un reloj precioso. Nadie te dirá nada malo de él (previsiblemente).
 
Este es el Symphonette:
lostimage.jpg


Por la referencia entiendo que te refieres a este otro:
Longines-Master-(L2.708.4.78.3).jpg


Un reloj precioso. Nadie te dirá nada malo de él (previsiblemente).
Mala previsión Nico. [emoji23][emoji23][emoji23]

A mí en ese reloj la fecha me sobra. Evidentemente aporta información pero afea el dial. En cuanto a la reserva de marcha, pues que es difícil integrarla y que quede bien estéticamente. Y este caso no es una excepción.

Saludos!
 
Mala previsión Nico. [emoji23][emoji23][emoji23]

A mí en ese reloj la fecha me sobra. Evidentemente aporta información pero afea el dial. En cuanto a la reserva de marcha, pues que es difícil integrarla y que quede bien estéticamente. Y este caso no es una excepción.

Saludos!
Soy el Sandro Rey del foro.
 
Este es el Symphonette:
lostimage.jpg


Por la referencia entiendo que te refieres a este otro:
Longines-Master-(L2.708.4.78.3).jpg


Un reloj precioso. Nadie te dirá nada malo de él (previsiblemente).


Luego me di cuenta de que algo no encaja en la descripción del reloj. En esta tienda hay un error en la descripción:
lostlink.jpg


Gracias por comentar el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie