• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion longines hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
U

UETAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy encantadado de poder participar y sobre todo aprender de los que saben, que son la mayoría.

Mi primera pregunta es la siguiente, acabo de adquirir en este foro un Longines Hydro automatico negro, el reloj es del año 2010 y me ha costado 500 €, que os parece la compra, precio-modelo etc.

Muchas gracias y saludos a todos
 
A mi personalmente es un modelo que no me llama la atención, pero lo importante es que te guste a ti. El precio me parece correcto, estaría bien que pusieras una foto y enseñaras tu nueva adquisición.
 
Hola,
Ponte en el buscador hydroconquest y te encontraras infinidad de hilos con opiniones fotos, impresiones, es un clasico...

Yo lo tengo tambien identico y estoy muy contento con él.
 
Tengo uno y francamente contento. Es un buen comienzo el que has hecho.
Lo importante que estés a gusto con el,:D
Salu2.
 
Es un gran reloj, has hecho una buena compra, disfrútalo, yo tengo uno negro y estoy encantado
 
Genial compañero. Es un reloj con una calidad precio imbatible. Yo tengo el azulito y pega con todo: más elegante que el Submariner, pues está diseñado con más elegancia. ¡Enhorabuena!
 
Es un gran reloj, pero personalmente me gusta más el Certina DS Diver..anda por ahí en el precio y es una maravilla que está pegando muy fuerte..busca también por el foro:)
 
Buena compra, buen reloj y buen precio.:ok::
 
Un reloj muy bonito y con una calidad precio realmente buena, gran compra.
 
  • #10
lo tengo desde hace un año y sin problemas, cada vez me gusta más.
 
  • #11
Lo compré en azul con motivo del nacimiento de mi hijo, y me encanta, y por supuesto nunca saldrá de mis manos.
Enhorabuena;-)
 
  • #12
Es un reloj muy elegante y a la vez deportivo, el precio no está mal, aunque por 500€ tenias el DS Action nuevo...aunque claro si te gustaba el Longines has hecho muy bien :ok::
 
  • #13
Salvo por la puñetera manía de usar anchuras de asas impares, este Longines me gusta mucho. Reconozco que Longines, de unos años a esta parte me está gustando mucho.
Por cierto ¿el bisel es de aluminio?

Que lo disfrutes.
 
  • #14
Es un pedazo de bicho y lo has adquirido a buen precio (si está en buenas condiciones). Enhorabuena!!
 
  • #15
Làstima de que el calibre me parece pequeño, acostumbrado a 44/45 mm; pero es elegante y con calidad.
 
  • #16
A disfrutarlo.
nunca llueve a gusto de todos.
 
  • #17
Un gran reloj, es uno de los imprescindibles dentro de mi modesta colección!!
Has tenido un gran debut, ya no sabrás dónde acabar con esta afición.

Un saludo y bienvenido al foro!!
 
  • #18
Hola,

Un gran reloj. Yo lo tengo en azul y en negro, los dos solo hora (demasiado recargado el crono, y ese 12 me parece enorme, se va la vista al numerito). De precisión los dos que tengo son sensacionales, andando en 2 seg/dia de adelanto.

Un reloj contundente y con presencia. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #19
Tengo el azul solo hora, desde hace dos años.
Estoy muy contento con este reloj
El precio que has pagado es bueno.

No te arrepentiras de haberlo comprado.
 
  • #20
a mi me parece muy buena compra. respecto al precio, si esta como nuevo bien. si se le nota algo de desgaste, por algo mas lo tendrias nuevo. de cualquier manera, a disfrutar de tu reloj, que es lo importante.

un saludo
 
  • #21
Disfruta el reloj, el precio una vez pagado olvídate, ya esta pagado, lo que toca es disfrutarlo.
 
  • #22
Buena compra, yo tengo uno hace tiempo y es un gran reloj, de precio contenido y calidad contrastada, además va con todo, tanto te viste como si vas de sport. Enhorabuena por tu compra
 
  • #23
EMHO es un relojazo. De los que mejor combina una estética diver pero a la vez elegante para ocasiones especiales o para el dia a dia. Sobre todo piensa que es un Longines y eso ya marca mucho su calidad. El precio al que lo has conseguido es el normal para este reloj en 2ª mano según el hiostorico de ventas en este foro. Disfrutalo
 
  • #24
Magnifico reloj, Longuines es unas de las marcas que en cuestion de calidad-precio esta muy bien. Ademas el Hydroconquest es uno de mis favoritos. Buena eleccion.
 
  • #25
Excelente compra. Gran calidad y acabados como ya te han dicho. Si te parece cuéntanos cómo va de precisión por comparar tus resultados con los de otros compañeros.
¡A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie