• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos modelos de LONGINES

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Los Nuevos Longines Conquest

lostlink.jpg


lostimage.jpg




Que les parece?
en que precios oscilaran en su opinión??:hmm:
 
No me gusta la ausencia del indice de las 3. (aunque esta el fechador, hubiera preferido un trocido de indice pegado a el)
 
Son bonitos, pero ¿por qué los hacen de 41?:-((
 
No me acaban de convencer, no sé les falta algo.

Saludos.
 
No me gustan casi nada, yo apuesto a que costarán en torno a 1500-1800, descuentos aparte...
 
Quiero saber que resistencia al agua tienen, me gustarían al menos WR200
 
no me gustan nada esas asas
 
No me gusta la ausencia del indice de las 3. (aunque esta el fechador, hubiera preferido un trocido de indice pegado a el)

Estoy contigo compañero, y un poco sosainas para mi gusto..
 
  • #10
Es un reloj para el que solo mira la hora, son muy sosos !
 
  • #11
No me gustan casi nada, yo apuesto a que costarán en torno a 1500-1800, descuentos aparte...
Buenas noches:
Creo que por ese precio hay opciones mejores, estoy con la mayoria de compañeros, me parece un poco sosito para ser un "premium".
Un saludo de JEVIVI
 
  • #12
Conste que he dicho entre 1500-1800 como estimación personal y no como dato contrastado, pero vamos que viendo el precio de los modelos sencillos de la marca y tal como tiene el catálogo creo que este modelo con la complicación añadida del gmt les dará pie a meter un precio del estilo... que luego en la práctica se quedará en un 25% menos. Longines fue una gran marca, nada que ver con lo que es hoy en mi modesta opinión.
 
  • #13
No me disgustan, aunque creo que unas asas más finas harian que estuviera más compensado, en mi opinión claro
 
  • #14
No están mal (me quedo con el negro), pero no sé, tampoco me dan mucho más, sin duda sigo prefiriendo el Hydro.
Saludos.
 
  • #15
Pues a mi, si me gustan. Sobre todo el negro y el azul.
 
  • #16
Yo soy muy longinero pero estoy de acuerdo con los compañeros anteriores , creo que les falta algo.
 
  • #17
Yo creo que si piden más de 1000 euros ya están pidiendo bastante. Interesantes. Pero nada del otro mundo.

Lo siento, pero le tengo una manía al grupo Swatch que no veas...
 
  • #18
Creo que vamos por el buen camino.

Aún con su simpleza, me gusto y no poco por sus acabados, y teneis una apreciación inicial de los 1500 - 1800 €, vamos por buen camino, pues si este reloj os ofrece a primera vista esta impresión de precios, por un reloj que saldrá al PVP por 1080 € es que las cosas van bien.
 
  • #19
la verdad es que no me llaman la atencion
 
  • #20
Como bien ha dicho Hexavi, el Conquest GMT cuesta 1080€ de PVP, y al tacto está muy bien terminado y tiene un peso agradable. El fallo gordo es que no tiene corona roscada, es estanco a 50 metros, lo que me parece un fallo enorme teniendo en cuenta que el Conquest normal es sumergible a 300 metros. Qué trabajo les cuesta a los señores de Longines hacer un reloj "redondo", siempre la pifian en algún detalle.
 
  • #21
Pues entonces me he colado por 500-800€ ::bash:: ... Me alegro, es un precio muy contenido.
 
  • #22
Les falta chispa...

Quizás la caja, el armis, no sé.
 
  • #23
Como bien ha dicho Hexavi, el Conquest GMT cuesta 1080€ de PVP, y al tacto está muy bien terminado y tiene un peso agradable. El fallo gordo es que no tiene corona roscada, es estanco a 50 metros, lo que me parece un fallo enorme teniendo en cuenta que el Conquest normal es sumergible a 300 metros. Qué trabajo les cuesta a los señores de Longines hacer un reloj "redondo", siempre la pifian en algún detalle.

Sí, esa es la guinda que le faltaría al reloj, y quizás por cuanto, ¿100 € más quizás?
 
  • #24
No compraría ningún reloj que no tuviera corona roscada... Este tiene pinta de sí tenerla, no?
 
  • #25
No compraría ningún reloj que no tuviera corona roscada... Este tiene pinta de sí tenerla, no?

La verdad no lo recuerdo, presuponía que en un Conquest así era, pero de buenas a primeras me fío de lo que dice pacoko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie