• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Flagship Heritage - 60th Anniversary

  • Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex86

Alex86

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines ha sacado un nuevo Flagship homenaje al 60 aniversario del modelo :clap: Copio y pego:

Longines heritage 60 1.jpg



Flagship Heritage - 60th Anniversary 1957-2017: una pieza conmemorativa de excepción


Longines comercializó su primer modelo Flagship en 1957. Desde entonces, la colección se beneficia de un éxito estable y duradero. Este reloj atemporal, con su esfera blanca, un perfil estilizado y asas finas, atrajo enseguida a los clientes de Longines. Perfecta alianza entre elegancia y maestría técnica, el Flagship debe su nombre al buque insignia que arbola el pabellón del comandante en jefe de la flota. El fondo de la caja de los relojes Flagship está grabado con esta carabela, emblema de las expectativas de Longines para esta nueva colección.

Este año, la marca relojera suiza celebra el sexagésimo aniversario de esta colección emblemática, símbolo de calidad, alta precisión y elegancia, presentando el Flagship Heritage 60th Anniversary. Es la propia embajadora Longines de la elegancia, Kate Winslet, quien eligió la esfera de esta pieza conmemorativa. Durante una visita a la sede de la marca en Suiza, la actriz británica sintió un verdadero flechazo por un modelo del relojero suizo.
Longines decidió entonces inspirarse en este modelo para crear la esfera sobria y elegante de esta edición aniversario.

Disponibles en acero, oro amarillo o rosa, los relojes de esta edición limitada albergan un calibre mecánico L609 en su caja de 38.5 mm. Piezas exclusivas, las versiones de oro se presentan en una edición limitada de 60 unidades, mientras que la versión de acero cuenta con 1957 unidades. La esfera plateada cepillada está adornada con 8 índices y 4 números árabes de color oro amarillo u oro rosa. Al igual que los modelos originales, el fondo de estos relojes conmemorativos está decorado con un grabado que representa una carabela, el flagship. Una correa de piel de color marrón complementa esta pieza de excepción.

https://www.longines.com/es/universo/noticias/

Longines heritage 60 2.jpg
 
Muy bonito, a ver quien se anima con el primero y nos cuente!
 
Elegantísimo. Gracias por la información.
 
Que preciosidades... Me gustan especialmente los de oro, y eso que es un metal que no me atrae nada en los relojes (salvo excepciones como esta).
 
Muy bonitos los modelos en oro rosa y acero. Creo que esta reedición será un acierto.
 
Gran reedición, me encanta, un futuro le seguro, sabéis que rondarán los precios?
 
muy bonitos, un acierto quitarle el fechador igual que hicieron con el Conquest 60th
a ver como están de precio
 
Simplemente, precioso
 
Me encanta. Precioso y muy muy tentador
 
  • #10
Las reediciones abundan últimamente en muchas marcas con mayor o menor fortuna, pero creo que Longines aquí ha acertado.
 
  • #11
Me parece precioso, se sabe el precio ?? :D
 
  • #12
Que pena que sea edición limitada.
 
  • #13
Muy elegante, como casi todos los longines.
Saludos
 
  • #14
Precioso, no lo conocía. Y sin fechadores extraños, así SI, Longines
 
  • #15
No me acabo de hacer con los dorados...
 
  • #16
Me encanta, sobre todo el modelo de oro rosa:drool:
 
  • #17
Me encantan... se sabe algo de los precios?

Gracias por compartir, y un saludo!
 
  • #18
Muy bonito como reloj clásico.Dentro de su linea
 
  • #19
L verdad es que es precioso... estoy deseando verlo en directo para ver las sensaciones que transmite!

tiene pinta de ser uno de esos relojes que desde el primer minuto se vuelven clásicos!
 
  • #20
Humm.... Muy bonito el reloj. Como cabe esperar de Longines, pero eso de cal. 609 .... supongo será una eta "camuflada" Bueno si al menos es una eta 2892 como los 619..... Ese segundero pequeño tan distante del borde exterior de la esfera lo delata. Creo que mucha esfera para poco (en tamaño, eh..) calibre. A ver si alguien nos aclara que lleva dentro, que corazón late y mueve este bello reloj. Lo que está claro es que Longines ya no es la que fue, ni se espera.
 
  • #21
Me sorprende ver tantos halagos, al fin y al cabo es una estética muy similar al Rolex Cellini (que luego no compra nadie).

A mí me gusta este modelo y también el Cellini. Es que los Small seconds a las 6 me parecen muy bonitos.

Ssludos.
 
  • #22
Es que Longines es Longines.
 
  • #23
Muy bonito y elegante, lástima que sea edición limitada, por que se disparará de precio.
 
  • #24
Vaya preciosidad
 
  • #25
Realmente espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie