• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines AvigationWatch Type A-7

  • Iniciador del hilo puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso reloj y muy curiosa la inclinación del dial, aunque sus 49mm de caja se me antojan desorbitados :D
 
Como reloj con sabor clásico es una pasada. Con 42/44 mm., sin fechador y sin el "Automatic" hubiera sido increíble.

lostimage.jpg
 
49 mm me parece mucho, incluso para mi muñeca. La verdad es que es una pena, porque el modelo, en 45, me lo agenciaba.
 
49MM. Es casi un reloj de pared!

Tortuga Shelly tiene razón, con 42MM sería más que suficiente. Me gusta la inclinación de las horas evita la torsión de la muñeca!
 
Lo has clavado. Le sobran milimetros, fechador y automatic. :clap:
 
49 mm me parece mucho, incluso para mi muñeca. La verdad es que es una pena, porque el modelo, en 45, me lo agenciaba.

El caso es que no es el primer reloj que estropean con medidas absurdas. El Lindbergh -que me parece un "must have" en toda colección- estaría ahora en mi muñeca si no midiera 47mm. Y no hace mucho me probé un Longines Conquest Heritage crono que estaba en liquidación en una relojería... 38mm. cuando con dos ó cuatro más igualmente ganaría muchísimo.

Aparte también los fechadores en otros relojes de diseño clásico que no sólo no pintan nada sino que estropean alguna subesfera segundera (no sólo éste reloj, sino el p.e. Greenlander) o estropean su simetría (Hydroconquest) y que ni siquiera se molestan en poner el disco en negro cuando el reloj tiene esfera oscura.
 
de acuerdo con tortuga, esas tres cosillas creo que le sobra. Longines es una marca que me encanta, pero me ocurre lo mismo con el lidnberg, no entiendo ese tamaño que hace que mucha gente se eche atrás para comprarlo aun siendo un reloj precioso y con historia
 
Bonita presentacion,bonito reloj.A ver cuando se ve por el foro
 
  • #10
Pues sí que es un poco bestia. Yo tengo este, son 40 mm pero al no tener bisel la esfera resulta enorme.


lostimage.jpg


¿Que movimiento lleva, el 2894-2?
 
  • #11
Bonito, buena presentación pero demasiado grande para mi gusto.
 
  • #12
Hombre, es cierto que muchos de aviador eran de 50 mm (los B-Uhr, p.ej.)
 
  • #13
Muy curiosa la inclinacion del dial.

Bonito video por cierto, gracias por mostrarlo!

un saludo.
 
  • #14
No me convence para nada...me parece que este reloj no debería tener fechador.
 
  • #15
Que pasada, me llegó un correo y me dejó:drool::drool::drool:
 
  • #16
No me convence... Nada de nada.
 
  • #17
Pues a mí me gusta. Me parece original, tal vez demasiado para comprármelo, pero me gusta.
 
  • #18
Gracias por el vídeo; una pena lo de los 49mm., si fueran 42, 43, 44 ó incluso 45 hubiera entrado en mi punto de mira.
Saludos.
 
  • #19
Parece que estamos casi todos de acuerdo, ese fechador y esa medida.....
La idea me gusta, pero......
 
  • #20
Gracias por compartir el video, es precioso, asi como el reloj y coincido con vosotros 49mm..... mucho, la inclinacion del dial, al menos, original.
 
  • #21
Muy bonito teloj, pero prefiero mi legend diver
 
  • #22
bonito bonito
 
  • #23
Origianl es, pero cómodo no sé yo...
 
  • #24
Bonito reloj, la verdad. Gracias por compartir
 
  • #25
Muy bonito, pero me gusta más este:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie