• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo legend diver 2017

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe cuando saldrá a la venta el nuevo Legend Diver con Milanesa?
 
Alguien sabe cuando saldrá a la venta el nuevo Legend Diver con Milanesa?
Hola a todos.

A mi también me interesa saberlo.

Según he podido ver en el Instagram oficial de Longines, van a sacar una versión aniversario con Milanesa. A mi particularmente me gusta bastante más que la correa que lleva.

9f7ef44bff73ba23d8fed45d9cecde60.jpg


Saludos.
 
Perdon, pero como fan, y coleccionista de Longines, que tiene de nuevo, para ser otra version??????? solo la milanesa?????. pues al mio del 2016, le pongo la milanesa y listo, nueva version???????. Venga ya:flirt:
Pues si, solo la milanesa. Imagino que también comenzarán a comercializarla a parte no?
 
Perdon, pero como fan, y coleccionista de Longines, que tiene de nuevo, para ser otra version??????? solo la milanesa?????. pues al mio del 2016, le pongo la milanesa y listo, nueva version???????. Venga ya:flirt:

Opino lo mismo. Pongo foto mía de archivo con milanesa STAIB:

12-STAIB 2785.jpg
 
Hola iVAMP;

Muy bonita tu milanesa, me pregunto si la que saque Longines para esta nueva "versión" :hmm:será tan bonita como las que muchas veces he visto por el foro.

¿Cuales son las marcas de milanesas más conocidas/bonitas/de mayor calidad? Veo que hay modelos con diferentes tipos de grosores, trama y brillo..

Saludos.
 
Respecto a milanesas, habiendo muchas de gran calidad y modelos interesantes, una opción muy buena son las de la marca STAIB. El modelo que adjunto en la foto de arriba es el 2785.
 
Última edición:
Yo he leído por ahí "special engraved caseback", tal vez no sea la milanesa el único cambio.
 
  • #11
Tengo el LD y mira, no lo veo con milanesa. Prefiero la correa original.
 
  • #13
A mi me gustan, pero también he de decir que nunca me he puesto una. Lo mismo cuando la tenga puesta me decepciona y no me la veo.

Por otro lado quería preguntaros si pensáis que a este reloj le sienta mejor una milanesa sin los tubos[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] donde van los pasadores. En estas que comento los pasadores van pasando por los eslabones.[/FONT]

443417d1306523250-longines-legend-diver-omega-smp-2220-80-ll.jpg3012863727_b6896f6493.jpg

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Que opináis?[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Saludos.[/FONT]
 
  • #14
Me parece precioso todo el armis sobre todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie