• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hydroconquest

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1427132201.713996.jpg

Presentando mi nuevo Hydroconquest, estoy encantado con el pero no me ajusta bien el armis. Existe algún medio eslabón? Y en caso de ser así, que precio tiene?

Saludos!
 
Mira las posiciones del microajuste del cierre. Si te va grande mueve el cierre al agujero más a la izquierda.
 
Mira las posiciones del microajuste del cierre. Si te va grande mueve el cierre al agujero más a la izquierda.

Ya probé haciendo micro ajustes y aun es o muy flojo o muy apretado.
 
Bonito reloj, enhorabuena que lo disfrutes mucho :)
 
Sí hay medios eslabones. De todos modos, jugando con el microajuste, ¿te queda tan flojo como para no llevarlo cómodo?
 
Sí hay medios eslabones. De todos modos, jugando con el microajuste, ¿te queda tan flojo como para no llevarlo cómodo?

Con los micro ajustes lo puedo llevar pero de igual manera es muy flojo para mi gusto, se ve anti estético a mi manera de verlo.

Leí en un foro que se le puede quitar el "medio eslabón" que va junto a la extensión de buceo y eso hace que quede perfecto.

Alguien ha hecho algo parecido?
 
Yo he pedido el medio eslabón porque me estaba volviendo loco y estaba volviendo loco al relojero poniendo y quitando el eslabón. El único problema es que es pulido, pero eso tiene fácil arreglo.
 
Yo he pedido el medio eslabón porque me estaba volviendo loco y estaba volviendo loco al relojero poniendo y quitando el eslabón. El único problema es que es pulido, pero eso tiene fácil arreglo.

Pero realmente existe ese medio eslabón? yo lo pedí en el CO Longines y no lo encontraban, llamaron al comercial de Longines y tampoco tenía ni idea del tema. Alguien tiene referencias o algo?
 
Pero realmente existe ese medio eslabón? yo lo pedí en el CO Longines y no lo encontraban, llamaron al comercial de Longines y tampoco tenía ni idea del tema. Alguien tiene referencias o algo?

Claro que hay referencia
L688126356

lostlink.jpg
 
  • #10
Yo tambien tuve que poner un medio eslabón a mi Hydro (modelo anterior) porque no habia manera. Habla con HeXavi.
 
  • #11
Ya lo solucioné quitando el medio eslabón que va junto a la extensión de buceo, colocando un eslabón normal.
 
  • #12
es la combinacion perfecta negro negro
 
  • #13
Enhorabuena.
 
  • #14
Nuevo modelo y seguimos con el mismo problema
con el medio eslabón lo solucionas amigo
yo con el antiguo lo he hecho
tengo que decir que me encanta longines pero me gusta mas el modelo anterior
aun así relojazo que te llevas
ub saludo y a disfrutarlo
 
  • #15
Ese medio eslabón es válido también para un Conquest?

Es decir, la parte central del eslabón es a espejo y las externas cepilladas?

Enhorabuena por el reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Ese medio eslabón es válido también para un Conquest?

Es decir, la parte central del eslabón es a espejo y las externas cepilladas?

Enhorabuena por el reloj. Que lo disfrutes.
Creo que de hecho es del Conquest, eso es lo que he leído por ahí.
 
  • #17
Creo que de hecho es del Conquest, eso es lo que he leído por ahí.

Así es, si no me equivoco ese medio eslabón es para el Conquest, por lo mismo solo se puede utilizar en el Hydro anterior (no el 2014), ya que este viene con eslabones cepillados.
 
  • #18
Con los micro ajustes lo puedo llevar pero de igual manera es muy flojo para mi gusto, se ve anti estético a mi manera de verlo.

Leí en un foro que se le puede quitar el "medio eslabón" que va junto a la extensión de buceo y eso hace que quede perfecto.

Alguien ha hecho algo parecido?

Yo si de hecho ayer mismo pero en el modelo anterior...
 
  • #19
Así es, si no me equivoco ese medio eslabón es para el Conquest, por lo mismo solo se puede utilizar en el Hydro anterior (no el 2014), ya que este viene con eslabones cepillados.

Lo del cepillado tiene arreglo, pero tiene que haber algo más porque no encaja. Yo lo pedí en mi relojería y lo he tenido en la mano, pero ha habido que devolverlo porque no entraba.
 
  • #20
HOla, hermoso reloj. Que referencia de Longines es? (numero del modelo) gracias
 
  • #21
Yo tengo el viejo con el medio eslabón y compré otro para el nuevo pero no vale. No solo porque es cepillado sino porque el bracalete del viejo no disminuye (21/21) pero el del nuevo si (21/20 o 19 no estoy seguro). No he sido capaz de ponerlo en el nuevo porque es mas ancho lo pongas a la altura de donde lo pongas...una lástima porque ese maldito brazalete no hay quien lo ajuste. Hace dos semanas compré a un mercante una hirsch performance Paul que le queda de vicio...
 
  • #22
El reloj es precioso, y esa correa le puede quedar muy bien, pero ¿de que medida?.
La Hirsch performance Paul no tiene ancho de 21 mm que es en teoría la del Hydro. ¿Le sirve la de 22?

Yo tengo el viejo con el medio eslabón y compré otro para el nuevo pero no vale. No solo porque es cepillado sino porque el bracalete del viejo no disminuye (21/21) pero el del nuevo si (21/20 o 19 no estoy seguro). No he sido capaz de ponerlo en el nuevo porque es mas ancho lo pongas a la altura de donde lo pongas...una lástima porque ese maldito brazalete no hay quien lo ajuste. Hace dos semanas compré a un mercante una hirsch performance Paul que le queda de vicio...
 
  • #23
Perdona compañero, no había visto tu post. La medida de la Paul es de 20 mm. Eso sí, mi muñeca es pequeña y es talla M.
 
  • #24
Gracias por contestar.
La Paul es muy bonita, pero el hydro tiene un ancho de 21 mm, ¿no queda holgada la de 20 mm?
De 21 mm hirsch tiene la duke, que puede quedar bien, o también estoy pensando en buscar una artesanal de esa medida. Ya veremos después del verano.

Perdona compañero, no había visto tu post. La medida de la Paul es de 20 mm. Eso sí, mi muñeca es pequeña y es talla M.
 
  • #25
Gracias por contestar. La Paul es muy bonita, pero el hydro tiene un ancho de 21 mm, ¿no queda holgada la de 20 mm? De 21 mm hirsch tiene la duke, que puede quedar bien, o también estoy pensando en buscar una artesanal de esa medida. Ya veremos después del verano.


Si le sobra pero es inapreciable. Opté por la de 20 mm porque tengo una muñeca que no llega a 16 y en 22mm no hay talla M. Con una L me habria sobrado mucho. Cuando vaya a casa hago una foto de detalle para que aprecies la holgura pero puesto ni se nota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie