• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hidro

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy a llegado a mis manos un longines hidroconquest de un amigo. Os pongo fotos reales para que lo aprecieis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, aunque prefiero la versión con armis.. :ok::
 
Me sigue gustando más el antiguo
 
Yo también prefiero el antiguo
 
Pobre!... todos le decimos que preferimos el antiguo, y yo... no voy a se la excepción :D.
Aunque también es muy guapo, eso no se puede negar, le falta la personalidad del anterior.
 
Si al día siguiente de presentar el nuevo modelo se hubiese hecho una encuesta, el anterior hubiese ganado por goleada.
Pero en cambio, si la encuesta se hiciese ahora a la misma gente, estoy convencido de que esa ventaja disminuiría, o incluso ganaría el nuevo modelo.

A mi me gustaba más el antiguo, y ahora me quedo con el nuevo. Cada vez me gusta más.
Lo que ocurre es que, de entrada, a casi todos nos molesta que cambien las cosas que nos gustan, y el antiguo era un clásico

Y aparte de la estética, parece que el nuevo es mejor, y sin subir el precio.
Para mi es uno de los posibles para este año, y ahora ya tengo claro que si me decido me quedo con el nuevo.
 
Me gusta mas el modelo antiguo...
 
Si al día siguiente de presentar el nuevo modelo se hubiese hecho una encuesta, el anterior hubiese ganado por goleada.
Pero en cambio, si la encuesta se hiciese ahora a la misma gente, estoy convencido de que esa ventaja disminuiría, o incluso ganaría el nuevo modelo.

A mi me gustaba más el antiguo, y ahora me quedo con el nuevo. Cada vez me gusta más.
Lo que ocurre es que, de entrada, a casi todos nos molesta que cambien las cosas que nos gustan, y el antiguo era un clásico

Y aparte de la estética, parece que el nuevo es mejor, y sin subir el precio.
Para mi es uno de los posibles para este año, y ahora ya tengo claro que si me decido me quedo con el nuevo.


Al final te acostumbras, pero no se, el Hydro viejo era ya un clásico.
 
me gustan los dos con la ventaja del armis del nuevo
 
  • #10
Pues a mi me gusta mas el nuevo
 
  • #11
A mi me gusta nuevo y antiguo por igual, ahora que el nuevo tiene bastante mejor calibre, con lo cual no hay duda para mi.
 
  • #12
El antiguo es un diseño mucho más redondo. Los divers con todos los números arábigos en el dial no me gustan nada. Adicionalmente el brillo del dial y los índices aplicados eran mucho más bonitos. El motivo de que aún convivan en el catálogo actual es que muchos no tragamos con el nuevo. Veremos la próxima evolución.
 
  • #13
A mi me gusta más el nuevo, muchas rayas y puntos tiene el antiguo. Como ya he dicho en otros post, me gustaba el antiguo más hasta que me los probé
 
  • #14
Me gustan los dos, aunque mirándolos y volviendo a admirarlos me decantaría por el nuevo :)
 
  • #15
Me gusta este modelo nuevo de Hydroconquest, pero con armys y dial azul.
 
  • #16
Muy bonito, pero con armis mucho mejor.
 
  • #17
Diferente pero tambien muy bonito.
 
  • #18
me quedo con el viejo! sin ninguna duda para mi gusto es una preciosidad.
 
  • #19
Hay algún sitio donde se pueda ver la comparativa
Gracias y saludos
 
  • #20
A mí me van los dos:pardon:
 
  • #21
A mi tambien me gusta más el antiguo
 
  • #22
no voy a ser excepción, es que de hecho el nuevo no me gusta nada.... como se han cargado un reloj bien bonito.
 
  • #23
Qué poco me gusta ese caucho....mejor dicho, nada.
 
  • #24
La verdad es que la esfera del antiguo está más equilibrada y es más propia de un diver. Este parece un pilot con todos los números del dial.
 
  • #25
Con los dos en la mano , prefiero y me gusta mucho más el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie