• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo formato en la web Longines

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Al hilo del reciente hilo sobre el nuevo Legend Diver, he entrado en la web Longines y me ha sorprendido en positivo su nueva imagen.

Los modelos por fin se ven, antes se veían abajo en miniatura y era imposible reconocerlos antes de aumentar la imagen, ahora por fin los ves grandes y reconocibles sin necesidad de aumentar la imagen, cosa que también puedes hacer.

Bienvenida al nuevo interface de Longines.
 
Buenas noches,
gracias por la información. Tienes razón; antes era complicado ver los relojes porque eran tan pequeños que tenías que ampliar cada uno para identificarlos bien. Ahora está mucho mejor.
Un saludo.
 
Si, la verdad es que lo han mejorado bastante, me gusta mas ahora
 
jeje, ya era hora.

Gracias por el apunte compañero!
 
Yo me he dado cuenta esta tarde y sí, un cambio para mejor en mi opinión.
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Hace unos meses Stowa se puso al día, y luego Eterna cambió una web malísima por otra que está mucho mejor.
Ahora Longines también mejora su página.
Parece que las marcas se están dando cuenta de que estamos en el siglo XXI, ya era hora.
 
Mucho mejor, han acertado con el cambio
 
Gracias, hacía tiempo que no entraba porque era un coñazo de página
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie