• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo de esta tarde, Longines HydroConquest

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
foto(1).jpgUna tarde aprovechada. Ya lo conoceis pero aqui os lo dejo. Espero disfrutarlo.
 
Bonito bonito.

Que lo disfrutes
 
Muy bonito :ok::

Saludos
 
Felicidades por tan bonita pieza.

Saludos.
 
Que bonito es el azul de Longines ....

Gran pieza
 
Muy chulo!! A disfrutarlo!


Blaser
 
Bonito reloj,el color azul es muy acertado,a disfrutarlo ahora.
 
Compra maestra. Un diver elehante y muy ponible en todas ocasiones. Yo estoy super contento con el mio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy como un niño pequeño con su juguete preferido. Cesccat
 
  • #10
Que te voy a decir yo...:cool1:

Una gran pieza...! Espero la disfrutes como lo estoy haciendo yo.

Salud!
:Cheers:
 
  • #11
Muy bonito disfrutalo.
Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena, yo sigo dándole vueltas al tema... un saludo!
 
  • #13
Es muy bonito. El alguna ocasión me he planteado ir a por el hydro. Me parece un gran reloj. Teniendo ya algunos con color y aspecto parecido, el dial blanco bisel rojo me llama bastante la atención.
Que lo disfrutes [emoji106]
 
  • #15
Magnífica pieza! Quizás me guste más el modelo antiguo pero este es precioso tambien
 
  • #16
Un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Para mi gusto éste nuevo modelo de Hydro tiene mucho número. No quita que sea un estupendo reloj. Saludos
 
  • #18
Una de las mejores compras que se pueden realizar, enhorabuena.
 
  • #19
Lo que si me parece un acierto es que le quitasen el pulido a espejo de los eslabones centrales a mi parecer mucho mejor el armis entero cepillado.
 
  • #20
Ya empieza a verse el nuevo modelo con más frecuencia. Me gusta más que el anterior. Te agradecería que nos deleitaras con alguna foto más. Gracias.
 
  • #21
Enhorabuena, ese azul es muy bonito:ok::
 
  • #22
he mejorado las fotos

foto 4(4).jpg

foto 3(3).jpg

foto 1(4).jpg

foto 2(5).jpg
 
Última edición:
  • #23
Precioso, personalmente me gusta más el modelo anterior, pero es un relojazo.

Acabo de poner un post, porque iba en busca de este modelo, pero me conquistó el HC crono.

Como han comentado anteriormente, el azúl es precioso.

Que lo disfrutes!!!!
 
  • #24
estoy indeciso , esfera oscura o esfera blanca......:flirt:
 
  • #25
Hoy recibo el mío. Modelo antiguo, automático y en color negro... Se me llevan los nervios... No me queda "ná". Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie