• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Correa Legend Diver

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya se hablado mucho de la mala calidad de la correa original del Legend Diver... la que, por lo que leí en WUS, estaba siendo reemplazada en la fábrica.

Desde que lo compré empezó a deshacerse la correa, presenté un reclamo y me enviaron una nueva y distinta. Parece mejor construida, material más parecido a la goma, opaca, con mayor textura y un agujero adicional pero con las mismas dimensiones que la anterior. Veremos como se comporta, por el momento el LD calza una NATO que le viene muy bien.

2017-03-02%2011.02.48.jpg


2017-03-02%2011.03.11.jpg


IMG_7981.jpg


:bye:
 
Está bien saberlo, la del mío está bastante trillada, y eso que no ha tenido un uso excesivo. De cualquier forma, me parece que le voy a terminar poniendo una de piel envejecida que le irá estupendamente.
 
Otras alternativas:

IMG_7983.jpg


IMG_7986.jpg
 
Buscando un poco se encuentran correas identicas a la original pero de mejor calidad. Yo conseguí desde USA una para mi LD mejor que lo original y con un fenomenal sistema rápido de enganche sin herramientas.
Ya se pueden poner las pilas los de Longines.
 
Buscando un poco se encuentran correas identicas a la original pero de mejor calidad. Yo conseguí desde USA una para mi LD mejor que lo original y con un fenomenal sistema rápido de enganche sin herramientas.
Ya se pueden poner las pilas los de Longines.

Infórmanos...
 
Buscando un poco se encuentran correas identicas a la original pero de mejor calidad. Yo conseguí desde USA una para mi LD mejor que lo original y con un fenomenal sistema rápido de enganche sin herramientas.
Ya se pueden poner las pilas los de Longines.

Podrías poner fotos de esa correa y su sistema de enganche, por favor?.

Gracias.
 
8208968cf6da1f548130be5a888b7b54.jpg
sera este tipo? Saludos
 
Podrías poner fotos de esa correa y su sistema de enganche, por favor?.

Gracias.
image.jpg

Ese punto metálico que se ve en la esquina superior es un pasador. Se desplaza y permite colocar la correa con su pasador en el reloj sin herramientas. Totalmente segura y cómoda.
La compré en USA (internet) por unos 40$.
Apariencia igual a la original pero más resistente y sin duda duradera... No tan duradera para mi, ya no tengo el LD...:D

Lamentablemente no puedo deciros en que página la compré, hace ya tiempo y no conservo datos pero ese el el reto, el gusto de buscar.
 
Última edición:
Gracias por la info.

Había visto ese sistema en algunas correas de Jaeger LeCoultre. Veo que es el mismo.

Saludos.



Ese punto metálico que se ve en la esquina superior es un pasador. Se desplaza y permite colocar la correa con su pasador en el reloj sin herramientas. Totalmente segura y cómoda.
La compré en USA (internet) por unos 40$.
Apariencia igual a la original pero más resistente y sin duda duradera... No tan duradera para mi, ya no tengo el LD...:D

Lamentablemente no puedo deciros en que página la compré, hace ya tiempo y no conservo datos pero ese el el reto, el gusto de buscar.
 
  • #10
A mi me paso lo mismo, corroboro la mala calidad de la original, al igual que tú lo llevo con una nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie