• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo buelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buelta

Novat@
Sin verificar
buenas me acabo de llegar hace un par de dias mi hidroconquest, he de decir que es mas de lo que me esperaba.
al final despues de meditar y meditar me he tirado por el de quarzo en vez de por el automatico, o sea que me quedara la duda del automatico.
soy joven todavia y ahora mismo por como lo uso y donde lo uso no era el momento
he de dar las gracias al foro, porque gracias a vosotros no hubiera conocido a esa persona y a esa relojeria, la verdad que el trato ha sido una pasada

en breve subire alguna fotilla

p.d no di el nombre porque no se si se puede, si alguien le interesa que me pregunte por privado

un saludo
 
Enhorabuena por este magnífico reloj! Yo estoy yendo a por el auto! :)
 
Enhorabuena, yo recibí el mío hace poco. Es fantástico y queda perfecto en cualquier sitio.
 
Te felicito por la compra, pero... y las fotos!

Saludos
 
:Fotos:


Presentación sin fotos !!!

Perfecta elección del modelo
 
Buena compra, no te arrepentirás. Disfrútalo!
 
Una compra maestra,a disfrutarlo.
 
No es por nada, pero no veo la foto por ningún lado...
 
anda que... tenernos aquí en vilo por las fotos... :D :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Enhorabuena! Es un buen reloj para ir empezando
 
  • #11
unos subire alguna foto en breve, es que estoy algo liado.

i´m sorry
 
  • #12
Buenísima elección, a disfrutarlo...pero acuérdate de las fotos!! ;-)
 
  • #13
Yo tuve un chrono automático y la verdad que lo echo de menos...Qué lo disfrutes!
 
  • #14
bonito reloj compañero.enhorabuena
 
  • #15
Hola compañero, buena compra no lo dudes!!!! Tengo el automático y va de lujo!!!! Al principio mi duda era para el negro o el azul, cojí el azul ! Simplemente precioso ! Disfrútalo, y en cuanto puedas no dudarlo el próximo automático! Enhorabuena por tu compra.
 
  • #16
Pues a disfrutarlo tambien, ya tendras tiempo de los automaticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie