• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aguanté!!!, ya tengo mi Legend Diver

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, no resistí la tentación de este lindo reloj y tuve la suerte de encontrarlo a la primera que lo busqué y no quiso salir de mi muñeca. Le escogí dos correas adicionales y me acomodé más con la de caucho; las tres creo que le quedan bien, la original es bonita pero se le nota frágil y de otro nivel, por así decirlo. La de cuero café oscuro es elegante pero con un diver es como que no va para la función que fue creado. La de caucho, bueno bueno es simplemente la de caucho pero ya me bañé tres veces con el reloj, es negrita y le cae bien. A ver que dicen ustedes. Veré si con el portátil puedo pasar las fotos que le he tomado.
gracias por sus comentarios buenos o malos, lo importante es que a mí me encanta el reloj y bueno sus opiniones también valen la pena conocerlas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,1 KB · Visitas: 823
  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 666
  • image.jpg
    image.jpg
    35,7 KB · Visitas: 768
Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Gracias robgon
 
image.jpg
Una foto con la correa de cuero café. Me gustaría conseguir una de malla metálica, pero??? Dónde pecata mea?
 
Enhorabuena por el relojazo, de las que pones yo lo veo con esa de cuero marrón o con la original.
 
Mirándolo bien, el único pero que le veo a esa marrón café es que es demasiado alomada, pero queda muy bien. Una de cuero vintage tipo Tudor BB le queda perfecta, junto con una Tropic o la original.
 
Felicidades, un reloj que tuve y que volveré a tener antes o después.

A disfrutarlo :ok::
 
OK gracias agusfm por las ideas, buscaré las más parecidas a las que indicas.
lam
 
Claro que sí joherdi, anímate que es fuera de serie, plano, agresivo, deportivo, vintage, diver!!!! Qué más se puede pedir de un reloj...
 
Última edición:
  • #10
Precioso clásico. Enhorabuena por la adquisición!!!
Respecto a las correas, me gusta con la original, y me parece práctica y le que queda muy bien la de caucho.

La alomada de cuero, ... no es que no me guste para el LD, pero creo que le quedaría mucho mejor, por ejemplo, a mi Breitling Chronomat B1, de 20 mms entre asas. Si me dices dónde vas a abandonarla iré muy gustoso a por ella!!! :whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Gracias JAE, la tengo puesta si no te la regalaba, jeje. La original es de nylon o algo así, con su parte interior de cuero muy delgado, lo cual te hace no poderlo usar plenamente en el agua. Yo creo que la de caucho le va bien y el LD se transforma en un perfecto diver sin armis, "digamos...."
Voy a buscar una correa que me recomiendan, tipo vintage Tudor BB. No me llega a gustar del todo, ya que ve como envejecida artificialmente, no sé si me explico. Me gustaría una sin vetas hechas técnicamente elaboradas. Lo que sí queda muy claro es que el LD es el reloj ideal para delirar con correas; al final es mejor y más barato pensar en nuevas correas que en un nuevo reloj....
Un abrazo
 
Última edición:
  • #12
Cuando quieras ver la del BB la tengo aquí sin poner, así que ya sabes ;-).

Personalmente de las tres la que mas me gusta es la que trae de serie sin duda, eso si no se que tal resultado dará al mojarla con asiduidad.
 
  • #13
Cuando quieras ver la del BB la tengo aquí sin poner, así que ya sabes ;-).

Personalmente de las tres la que mas me gusta es la que trae de serie sin duda, eso si no se que tal resultado dará al mojarla con asiduidad.

Yo el mío no lo he mojado nunca, pero la correa de serie al tiempo de mojarlo se suele cuartear y acaba destrozada...
 
Última edición:
  • #14
Hola mortu no sabía que andabas también por estos lares?
Sí claro, me gustaría verla, cuando?
Saludos y abrazo
 
  • #15
Felicidades x tu adquisiciónadquisición
 
  • #16
Mi enhorabuena por conseguir un reloj del que nadie debiera de prescindir.
Un verdadero todoterreno que gana enteros en las distancias cortas.
 
  • #17
Gracias Dagofa. Mañana le pondré su correa original por primera vez. Qué sensación tendré? Mmmm, ya veremos. Esto de los relojes es medio locura o mejor dicho es como el amor, cuando encuentras a tu media naranja te casas, aunque para los demás sea fea, gorda, etc. Pero tú no la cambias por nada. De acuerdo?
Un abrazo
 
  • #18
Me encanta el Legend, un reloj que aún no me he probado nunca pero cada vez que lo veo me hace cosquillas el estomago jaja

Y la posibilidad de ir cambiando de correas!!
 
  • #19
me encanta este modelo!
 
  • #20
Les gusta esta correa. Esto es muy divertido, con poco dinero le das rienda suelta a tu gusto; a algunos no les gusta a otros sí les gustará, estoy seguro!!
image.jpgimage.jpg
 
  • #21
Creo que esta gana; caucho negra multiuso. Qué opinan?
image.jpg
 
Última edición:
  • #22
Ese caucho le queda muy bien, pero creo que uno tipo tropic le quedaría mucho mejor.
 
  • #23
Hola upper: Justamente hoy vi una de las que me recomiendas tipo Tropic. Sin saber de ellas me pareció interesante pero no me llenó del todo; era como que demasiado "informal" para un reloj bastante elegante. Mañana vuelvo a mirar y te comento.
Gracias por el comentario
 
  • #24
Relojazo, de los longines actuales que mas me gustan, aunque no se si me gusta mas date o no date.
 
  • #25
Hola creative10: sí, realmente es un relojaso y lo aprecio mucho!! Lo de date o no date, creo que justamente en este reloj es irrelevante. 1) porque es casi invisible, muy discreto el date, sin lupa ni nada de eso y con un diseño que pasa desapercibido, muy Minimalista diría yo. 2) yo miro la fecha en que estamos por lo menos dos a tres veces cada día y para mí es de necesidad imperiosa tener el date en mis relojes. No me gustan las lupas ni el protagonismo del date.
Por lo tanto: si no tiene protagonismo y lo usas todo el tiempo, BIENVENIDO EL DATE, no te parece?
Un abrazo y gracias por compartir
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie