• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito su sabiduria

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio

que harian?

  • comprar

    Votos: 0 0,0%
  • no comprar

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    0
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Estimados compis del foro Longines, soy un coleccionista y amante de la marca. Necesito que alguno me de su opinion al respecto.

El tema en cuestion, es que un relojero me ofrece a un precio irresistible, este Longines Avigation Chrono, con Zafiro, segun el, Nuevo, pero sin caja y sin papeles. Me da garantia de autenticidad propia, y garantia de 6 meses. Ahora bien, ya lo de la caja y lo de los papeles, no me gusta, pero la verdad que el reloj, se lo ve bien, pero no se la procedencia. Subo unas fotos, en las cuales les pregunto:

1 - Se que este reloj lleva una calibre L.651.3, que es un Eta 2892, con modulo cronografico Dubois-Despraz. En la foto que subo de su trasera, no parece nada fuera de su lugar, salvo por la grafia del oscilante. Ya que he visto en los demas modelos de la web, que las letras Longines y el calibre estan en negrita, y este lo lleva en letras doradas, mas propias del mismo calibre pero de la serie Master Collection. Sera canibalizado, o es correcto?

2 - En la de frente, o sea la esfera, no se ve nada raro, salvo que me parece que la aguja del crono esta ligeramente descentrada. Lo ven ustedes?

Sera un reloj usado, pulido y con partes de otro?

Espero opiniones i535182554.jpgi535182556.jpg


Paso fotos de la web, del mismo reloj con la grafia correspondiente a este modelo o eso creo yo, no he visto ninguno con letras doradas

L26294732-mvmt.jpgssCk9uY.jpg

Esta es la grafia correspondiente al oscilante de un Master CollectionIMG_20140329_214823.jpg
 
Última edición:
Mil gracias a todos los compañeros, seguidores de Longines, por sus prontas respuestas. Se nota que son conocedores absolutos y entendidos en la marca y sus calibres, un gusto. CIERRO EL HILO
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie