• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mojáis la correa original de vuesto LD ?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis
pues eso, tenía previsto comprar una tropic para el LD...pero he pensado...para qué?
Mejor uso la original y cuando esté para tirar compro la tropic.
Vosotros mojáis la original?
un saludo
 
No. De hecho me lo llevé el año pasado unos días de vacaciones a un hotel rural, y precisamente le puse una tipo Tropic para mojarlo en la piscina. La correa original no está hecha para mojarse, ya que el forro interior es de piel.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
+1. Se deshace literal... es el punto flaco del reloj. Me duró meses. Luego le puse una milanesa, o mejor aún por la estética como te dice el compañero, una tropic... reutilizas la hebilla y queda fantástico.
 
+1. Se deshace literal... es el punto flaco del reloj. Me duró meses. Luego le puse una milanesa, o mejor aún por la estética como te dice el compañero, una tropic... reutilizas la hebilla y queda fantástico.
Exacto. Yo ahora lo llevo con una Hirsch Arne, que tiene una apariencia similar a la original y lleva el forro de caucho, con la hebilla original, y queda perfecto.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Pero es que ahora la correa del LD lleva el interior distinto al de hace unos años....ahora es como de piel sintética y antes era como de terciopelo (esa si que se deshacía y olía fatal). A lo mejor la que lleva ahora aguanta las duchas.
Yo lo voy a probar y os contaré.
Cuando se estropee le compraré una tropic. Eso es seguro.
La de ahora es esta:
IMG_7126.jpg
 
Yo la mía original sin mojarla nada de nada, duró un par de meses. En el CO donde compré el reloj al ser tan nuevo y recién comprado, me encargaron y dieron otra original sin coste alguno. Pero al ver lo que había pasado con la primera, jamás me la he puesto y aún sigue en su envoltorio.
Puedes mojarla y tirarla cuando se haya degradado, pero por lo poco que creo te va a durar, pienso que es mejor que la guardes y el reloj siempre guardará más valor si conserva la correa original.
 
Pero es que ahora la correa del LD lleva el interior distinto al de hace unos años....ahora es como de piel sintética y antes era como de terciopelo (esa si que se deshacía y olía fatal). A lo mejor la que lleva ahora aguanta las duchas.
Yo lo voy a probar y os contaré.
Cuando se estropee le compraré una tropic. Eso es seguro.
La de ahora es esta:
Ver el archivos adjunto 771258



Sí, es la misma que el mío comprado en 2018, el interior es de piel genuina, no sintética. En verano la llevé unos días, y con el sudor se empezó a ensuciar y a deteriorar un poco, así que la quité. Yo de ti no la mojaría, porque es tontería deteriorar una correa así porque sí; si lo vas a mojar frecuentemente ponle mejor una Tropic de caucho/silicona y listo.

Como he dicho antes, yo en verano (y la verdad es que casi siempre) lo llevo con una Hirsch Arne, que sí lleva el interior de caucho, es muy cómoda, similar a la original estéticamente, y mucho mejor.
 

Archivos adjuntos

  • Hirsch-Arne-Zwart-2-01.jpg
    Hirsch-Arne-Zwart-2-01.jpg
    11,7 KB · Visitas: 149
Al final he pedido una Tropic que ya presentaré cuando me llegue.
Y la original la guardaré en su cajita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie