• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo y año Longines flagship

  • Iniciador del hilo degomax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

degomax

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

tengo un reloj que heredé de mi tío abuelo y me gustaría saber si alguien puede arrojar algo de luz sobre el modelo y el año del reloj. Sé que es un longines flagship, pero nada más.

Muchas gracias de antemano!
 
Parece de caja nacional y de mediados de lso 80

Salutes
 
Si tienes oportunidad de llevarlo a un relojero y que te abra la tapa, encontrarás los numeros de referencia de la caja y del calibre. Buscando en internet tienes páginas donde introduciendo su número podrás saber el año.
 
Ops! esto no me lo esperaba, resulta que tengo una aplicacion en el Smartphone llamada Goggles que haciendo una foto a algo te lo busca por internet las coincidencias pero al hacerle la foto a ese longines tuyo no me aparece ninguna coincidencia en internet... :hmm:
 
Y pasar el post al foto de Vintage donde enconrarás gente verdaderamente valiosa que te podrán horientar.
Saludos
 
Sí, yo probé lo mismo pero no tuve suerte...
 
Lo buscaré, no sabía bien dónde ubicarlo ya que soy nuevo ... gracias!
 
Gracias, pero creo que tiene que ser mas antiguo...
 
Y pasar el post al foto de Vintage donde enconrarás gente verdaderamente valiosa que te podrán horientar.
Saludos
yo haria lo que te apunta el compañero.. alli hay grandes amantes de los vintages con gran sabiduria
 
  • #10
A mí me ayudaron con un Flagship también, hay alguno que domina el tema...pero bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie