• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo y año?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas a to2,

He heredado este Longines de mi abuelo, pero no tengo ni idea del modelo o año.
Alguien tiene alguna idea? he mirado catalogos y demás pero ni rastro de nada...







 
Tiene pinta de años 70, y podría ser caja y armis de oro de fabricación nacional. Incluso el importador montaba relojes en oro con licencia Longines y este lo parece.
Por eso será un modelo dificil de localizar ya que quizás no sea un modelo de Longines-Suiza.
 
Gracias hexavi, lo que cuentas puede ser... Se que es de oro, y la década de los 70 me convence bastante. No sabrías de nadie especializado o alguna referencia para continuar con la investigacion
 
Mientras tanto he escrito a Longines con fotos y refrencia a ver si me dicen algo...
 
Malas noticias, desde Longines me piden abrir el reloj para que les de las indicaciones que figuran grabadas en el interior del fondo de la caja y el movimiento :S
Cuanto me puede costar eso en un relojero?

Un saludo.
 
Malas noticias, desde Longines me piden abrir el reloj para que les de las indicaciones que figuran grabadas en el interior del fondo de la caja y el movimiento :S
Cuanto me puede costar eso en un relojero?

Un saludo.
Es cuestión de meter una palanca finita en la ranura que tendrá para ello. Yo a veces uso una navaja. Creo que es tan sencillo que no te deberían cobrar por ello, e incluso lo podrías hacer tú mismo.
 
Lo que dice Nicolamilton, cualquier relojero que quiera hacerlo no tendría porque cobrar, eso no llega ni a título de trabajo.
 
Buenas, entiendo que es algo muy simple, pero me da respeto estropearlo, tiene un valor sentimental y bueno quizas deba acercarme a un relojero, tendre que ver en pamplona a ver si hay alguno que merezca la pena ;)

Gracias, seguiré informando.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie