• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis longines

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Me faltaría un Master Collection blanco que ya caerá.

2014-10-25 12.29.39.jpg
 
Me gusta mucho Longines y tu colección es una pasada te falta el Admiral entre otros,
DSC_0823.jpg
 
Buena colección, compañero. También yo soy un entusiasta de la marca y mi idea es la de poco a poco ir haciéndome con alguna pieza más. Lo dicho, enhorabuena. Saludos.
 
Enhorabuena por la coleccion.
Es preciosa!!
 
Si señor, si señor.
 
Pues menuda colección de Longines también. Ceuta para mí es el paraíso de los relojes, lo tenéis un poco más fácil.
Un saludo, semi-paisano.
 
El Hydro en sus dos colores tradicionales....
A cada cual más bonito....
 
Enhorabuena compańero, preciosa coleccion
 
Enhorabuena Longi es mucho Longi. Quizás un Conquest Heritage de acompañante del resto...
 
  • #10
Una colección preciosa, con longines no se falla, tiene una de las gamas más bonitas.
 
  • #11
Tienes uno repetido:D
 
  • #12
Que buena colección, se nota que te gusta el buen gusto, tener dos Hidro uno azul y otro negro significa que te apasiona la marca.
 
  • #13
En realidad ya sólo me queda uno, el 24h y está en el fcv. Seguro que me arrepiento de deshacerme de ellos.
 
  • #14
Solo te queda uno y lo tienes en venta?
Te has desenamorado de la marca o es que quieres subir nivel y como todo no se puede tener los sacas para recuperar cash?

De todas maneras es una lastima dar salida a estas piezas ya que Longines siempre me ha parecido una gran casa.
 
  • #15
Los Longínes que tenía eran más vendibles que otros y necesitaba cash, de los Hamilton también ha salido alguno, otro en el fcv.
La marca es una de mis preferidas, luego entró un Tissot visodate, es CRI y Contra-CRI.
 
  • #16
Por longines no nos vamos a quejar!! En hora buena por esa preciosa colección!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Los Longínes que tenía eran más vendibles que otros y necesitaba cash, de los Hamilton también ha salido alguno, otro en el fcv.
La marca es una de mis preferidas, luego entró un Tissot visodate, es CRI y Contra-CRI.


Te entiendo perfectamente compañero ya que a mi también me ha pasa algunas veces y he tenido que vender para hacer cash y así ir un poco mas descansado para adquirir el próximo fichaje ya que todo no se puede tener y de esta manera rotamos mas y saciamos un poco la CRI sin malmeter tato la economia, un saludo.
 
  • #18
Preciosa colección, me gusta mucho Longines y en particolar l'Hydroconquest y el Conquest
 
  • #19
Se me había pasado este hilo... Preciosa colección. A disfrutarla
 
  • #20
Bonita colección. Yo estoy encantado con mi admiral GMT y en breve entra un LDD

Enhorabuena y a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
preciosos, longines esta en mis preferidos pues tengo tres
 
  • #22
Me encanta longines , enhorabuena
 
  • #23
Sinceramente es una marca que no solía prestarle atención, pero decidí comprar un reloj de vestir y descubrí el 125 aniversario lo compre en este foro hace unos días y me parece perfecto, así que no será el ultimo, espero que se unan a el alguno mas y tener una colección como la tuya.
saludos
 
  • #24
Enhorabuena por tanto Longines, una marca de las de toda la vida

Disfrutalos, un saludo
 
  • #25
Wow, que piezas, te felicito, yo solo tengo este de mi avatar, pero como tu dices ya caeran.Saludos y Pura Vida.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie