• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 relojes, longines hydroconquest y Tissot prs 516....opiniones de ellos.

  • Iniciador del hilo Marccelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marccelo

Novat@
Sin verificar
Hola, como estan, soy nuevo en el foro y esta es mi primera publicación , hace un año aproximadamente entre en este mundo y hace 6 meses compre un reloj de un valor mas alto(longines hydroconquest), 1 mes atras adquiri tambien el Tissot prs 516 y me gustaria saber que opinión tenian ustedes de ellos................en 6 meses mas y si todo sale bien, estoy pensando en un Omega. saludos y agradezco sus opiniones.
 
Poco se puede decir de esas dos marcas y relojes que no sé haya dicho ya, dos muy buenos relojes de dos marcas de lo mejorcito calidad-precio, por cierto, estéticamente tambien me encantan.
Saludos.
 
Bienvenido, son dos relojes que me encantan, el Tissot por ser tan deportivo, y el Hydro por su seriedad y elegancia que trasmite. A ver si subes unas fotillos para que podamos contemplarlos.


Saludos.
 
Dos muy buenos relojes, estos hilos quedan mejor con una foto ;)
 
Tu colección progresa adecuadamente si ya tienes pensado en incorporar un Omega, vas de bueno a mejor aún :D
 
Excelentes relojes, mi enhorabuena.

Tienes la virtud de no empezar con cuarzos ... :D
 
Muchas gracias por las respuestas, les dejo 2 fotitos y me gustaria me recomendaran algun modelo de omega(me gustan los 007:D).................disculpen por la calidad de las fotos las tome con celular::Dbt::

tissot.JPG
la_foto[1].JPG
 
Última edición:
Mis cuarzos están ::bash::.
 
  • #10
Yo empece en esto con el PRS 516 un relojazo (que aun conservo y conservare)....

Tienes una buena base para una gran coleccion.

Saludos
 
  • #11
TISSOT PRS 516 muy deportivo , un relojazo ... yo tengo uno y es muy bonito y llamativo..
 
  • #13
:Fotos:
Bromas aparte yo también los tengo y son una pasada, muy versátiles y ponibles. Un acierto y a por ese Omega
 
  • #14
TISSOT PRS 516 muy deportivo , un relojazo ... yo tengo uno y es muy bonito y llamativo..

Yo no tengo nada en esta firma y esta semana caerá el Seastar re-edición del anterior clásico de los años 60, 70...
 
  • #15
La verdad, no todos hemos empezado con esa calidad... ¿verdad?
 
  • #16
Excelente inicio, son dos de mis deseados pero no he podido disfrutar de ninguno de ellos porque la cosa está muuuu malita y la contraria aprieta que no veas (para más INRI el gobierno me ha jod.....la paga de Navidad, que era una buena época para llorarle a la antes mencionada), enhorabuena
 
  • #17
Muy buenos relojes dentro de sus gamas, yo tuve el tissot y para mi era muy polivalente.
el Longines no lo he tenido , pero ya dice mucho sus características.

n saludo
 
  • #18
2 relojes que me encantan. El tissot pr516 ya lo tengo y encantado y el hydroconquest quiero conseguirlo como sea. Mas tarde o mas temprano tendré uno.
 
  • #19
Muy buenos los 2.
 
  • #20
No has empezado nada mal en esto, dos buenos relojes para comenzar
 
  • #21
Has dado en la diana. En la gama de precios en los que se mueven y en su estilo son lo mejor de lo mejor.

En 5 años vas a montar un imperio relojero a este paso;-).
 
  • #22
Yo puedo hablar del tissot 516 y es un modelo deportivo y de una calidad contrastada con muy buenos acabados y el calibre 2836-2. LLevo con el 1 año y estoy encantado.
 
  • #23
Veo q somos parecidos, yo tb estoy empezando y me gusta ir sobre seguro, con el mismo longines y con tissot visodate. Luego quise dar el salto y me decante por el Omega Speedmaster. Y para dar algo de color a la coleccion, compre un Seiko monster naranja. Con todos estoy encantado. Y todos los compré a patrocinadores del foro.
 
  • #24
Muchas gracias por todas las respuestas.............este foro es estupendo para poder averiguar y saber de relojes con personas que saben mucho. gracias.:ok::
 
  • #25
Son dos buenos rojes pero me quedo con el hidroconquest
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie