• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mientras espero...

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras sigo ahorrando para esta codiciada pieza y en tanto no se me cruce alguna CRI insoportable, voy buscando la forma de sugestionarme para no perder el norte, recurriendo a todo lo que se me ocurre. Un ejemplo:



Señor, dame paciencia y buenos cuartos para conseguirlo...::bxd::
 
Un relojazo sin duda... es un reloj que cada vez me gusta más.
 
A mí me gusta más el nuevo...pero ese es otro debate.

Que llegue el día que lo tengas.....y que disfrutes mientras el camino.
 
A mí me gusta más el anterior, sin tanto número. ¿Cambia algo la maquinaria del antiguo al nuevo?
 
Relojazo, a mi criterio lo mejor por ese precio, yo lo tuve en negro, lo vendí para poder acceder al omega smpc .adelante compañero no se arrepentira de la compra, y gran marca por cierto. Saludos
 
Última edición:
Lo que me gusta del nuevo, además del tono de la esfera y cómo tiene colocados los números, es que el armys es completamente cepillado. Sin embargo, el anterior tiene los eslabones centrales pulidos a espejo.




QUOTE=Rorschach;4425113]A mí me gusta más el anterior, sin tanto número. ¿Cambia algo la maquinaria del antiguo al nuevo?[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie