• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Legend Diver, ahora "Date"

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues añoraba este modelo. Al final el menor precio nuevo del Date frente al No date usado, el AR interno, y que no me importaba mucho lo de la fecha, me hizo decantarme por el date. Creo que la fecha está muy bien integrada, y no lo afea, pese a que no es tan "purista".
Se nota el AR, con ligero brillo azulado, pero tampoco demasiado, el dial de por sí ya brilla mucho, al no ser mate.
Creo recordar que el color de los índices antes era más tostado. En espera de las bomber jackets negra y marrón, ahí van unas fotillos:

DSC_2270_zpszpitjnkj.jpg



DSC_2267_zps7kjlimng.jpg



DSC_2252_zpsndr8miwv.jpg



DSC_2245_zpsanvgkmbg.jpg



DSC_2238_zpswiwn36qy.jpg



DSC_2233_zpsuzytt67e.jpg



DSC_2220_zpsyduqryep.jpg



DSC_2215_zpsgfuyyu36.jpg



DSC_2212_zpsnog2ojqh.jpg



DSC_2209_zpspolagidp.jpg


Un saludo
 
Joder Nico. Que chulada de reloj! Cada vez me gusta mas.

Que ganas de "tentujearlo" leches!

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho...y que yo lo vea!

Un abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena, yo espero recibir el mío esta semana también, además de varias correas, la bomber jacket entre ellas.
 
Pese a tener fecha, (ya sabes, algunos somos así de picajosos;-)), me parece una pieza maravillosa y que vale hasta el ultimo céntimo de euro que se pide por ella.
Su versatilidad hace de este reloj un icono. Deportivo, elegante, divertido pues te permite múltiples combinaciones con numerosas correas, cómodo, diferente, reproducción fidedigna del original, de una marca de reconocido prestigio, no es de altísimo coste, combina con cualquier estilo de vida, ...
Enfín, mis felicitaciones y si te entran ganas de volver a venderlo, no lo hagas. :ok::
Saudiños.
 
Que bonito creo que al final caeré en esa tentacióntentación
 
Como ya te comenté en el otro hilo, mi enhorabuena por ese relojazo. Desde luego que esas fotos estan muy bien, pero creo que el LD es un reloj que necesitaría cien capas de AR por cada cara del cristal para ir bien....
 
Una gran compre .Me gusta mucho el legend diver.
 
Para mí unos de los relojes más bonitos del mercado, precioso , me tiene enamorado:ok::
 
Como nos cuidamos, como tu tambien pienso que la ventana de la fecha queda bien integrada.
Esperando esas imagenes con la bomber.

Saludos
 
  • #10
Me encanta ese modelo. Podría perfectamente poner el logo de otra marca.......y costar tres o cuatro veces más.
 
  • #11
Precioso queda muy bien en las muñecas de los demas pero cuando me.lo pruebo yo no se.
Tendre que probarmelo otra vez a ver si pico.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy guapo Nico!
Tuve el no date hace tiempo y me encantaba pero si tuviera que decidirme creo que iría a por el date :clap:
 
  • #13
Enhorabuena! Es un reloj que cada vez me dice más. Y coincido con que, aunque me guste más sin fecha, esta muy bien integrada y no molesta.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #14
Qué quieres que te diga! acabo de decirlo en otro post, mi reloj preferido en mi caja. La fecha queda muy bien y me ha sorprendido, con el uso, que pese a no tener mucha luminova, aguanta el trote para ver la hora durante toda la noche.

Enhorabuena, por la compra.
 
  • #15
Ahorrando estoy... Me encanta, contrariamente a la opinión general en el foro, me gusta más con fecha, me parece más reloj, más elegante.
 
  • #16
Un reloj q gusta o disgusta no deja a nadie indiferente, a mí personalmente me encanta, felicidades por el fichaje
 
  • #17
Es un gran reloj. A mi me gusta mucho. Lástima que no haya presupuesto porque sino uno caía seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie