• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer longines, un retrogrado.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues si compañeros es mi primer Longines, y ya le tenía yo ganas a esta marca. He tenido la suerte de encontrar este ya descatalogado Master Collection Retrograde 44mm. con reserva de marcha. Ref. L2.714.4.78.3
Que cierto es el eslogan, "Longines hace los relojes más elegantes..." Yo estoy encantado, con su movimiento Valgranges, para sorpresa del vendedor al pasarlo por la máquina le ha indicado un ajuste a Cero Segundos!!! Ni los COSC. Estoy encantado con sus manecillas azules, el Guilloché de su esfera, su distribución de manecillas, el zafiro de la trasera... Estuve dudando entre este modelo con botones clásicos y el modelo actual con numeros romanos y botones escondidos, el del segundero retrógrado, Ref.L2.717.4.71.3.
Elegí este porque me ha parecido más equilibrado. Además, algo tiene que haber en la diferencia de precio de esta serie con las actuales, este era en tarifa 1000€ más caro que los actuales, y en algun lado se encuentra la diferencia...
Bueno paso a las fotos que creo que algo de justicia le harán.
Espero tenerlo y disfrutarlo con salud muchos años...
Longines.jpgLON-1.jpglonginesretrogradebk.jpglonginesretrogradert.jpglonginesretrogradelt.jpg
 
! Joerrr ¡. Pedazo reloj. Que maravilla.
Es un Longines.
Y como dices, deseo que lo disfrutes durante toda tu vida. -Que sea muy larga-.
 
Simplemente hermoso. Disfrútalo mucho :ok::
 
Relojazo. Veo que la única foto del tuyo es la primera. Parece de 41mm.
 
Última edición:
No conocía este modelo, y me parece precioso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchas felicidades, es un reloj espectacular, muy elegante y atemporal.
Creo que la diferencia de precio radica en los pulsadores. Los actuales necesitan de un punzón para efectuar las correcciones del calendario.


Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Relojazo. Veo que la única foto del tuyo es la primera. Parece de 41mm.
Si, tienes razón, la única foto del mío es la primera. Es de 44mm. Las otras por comodidad de no tener que subirlas las cogí de internet pero son de uno exactamente igual al mío. 44mm.
 
Magnífica elección. Muy original esto de las agujas separadas, muy chulo. Disfrútalo con salud, si señor.
 
Al final era de 41, ¿no?
 
  • #10
Muy bonito. A disfrutarlo ños


Enviado desde móvil
 
  • #11
Al final era de 41, ¿no?
Si, es de 41. Pero hay que ver cuantos elementos influyen para que esferas de 43 te parezcan pequeñas y otras de 40 grandes. Esta es una de 41 grandiiisima!!! De hecho creo, como tu dices, que la de 44 es excesiva para este modelo. Así que este se queda conmigo :ok::
 
  • #12
Buena forma de empezar con los Longines. Precioso, disfrutarlo un montón de años.
 
  • #13
Me parece un relojazo muy particular. La limpieza de la esfera a pesar de tanta aguja es todo un acierto de diseño
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #14
Relojazo compi. Enhorabuena.
 
  • #15
Me gusta mucho compañero! Me recuerda a un modelo de iwc! Saludos muy muy guapo
 
  • #16
Me Encanta! Enhorabuena por ese Relojazo!
 
  • #17
una maravilla compañero. Ya sabes que tenemos pendiente un cambio, aunque sea temporal para quitarnos la pelusilla ;)

Te dejo foto del mío en 44mm

lostimage.jpg
 
  • #18
Preciosidad de reloj, Para buena muñeca, para mi un pelin grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie