• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Longines

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me llego el LD, estaba ansioso por deseembalar y abrir la caja. Me encanta.

a9cd10030c266882c4d25bae490d3e6e.jpg
99c3c4557123cf37261fa60a4dcd7daf.jpg
 
Gran reloj, gran marca, y en una caja como se merece su contenido... Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes compañero.
 
No te arrepentirás, es un reloj increíble, muy muy bonito y muy elegante. También es mi primer (y único) Longines, y no puedo estar más contento. Enhorabuena. :ok::

IMG_0318.jpg

Te dejo una fotillo del mio. :D
 
Enhorabuena! Es uno de mis futuribles. A disfrutarlo con salud!
 
Precioso! Un reloj muy a tener en cuenta. Ya nos iras contando impresiones.

un saludo
 
Enhorabuena, muy bonito.
 
En hora buena por esa preciosidad!! Lo unido que te recomiendo que le busques otra correa por qué la que trae original es muy delicada , si es que la quieres conservar, y la pedazo de caja que trae también me encanta!!
bcbe9020890ef413c02c020444817890.jpg
aqui el mío con una correa crema amarillenta que le hace resaltar mucho el dial!! Saludos y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
Enhorabuena. El LD es una preciosidad.
 
  • #10
Enhorabuena compañero,es un reloj precioso, sin duda .
 
  • #11
Bonito y eterno LD
 
  • #12
Pues realmente la correa, por ahora, es lo que menos me gusta [emoji17]
No descarto una de piel....

Por lo demás estoy muy contento y no paro de mirarlo.
 
  • #13
En hora buena por esa preciosidad!! Lo unido que te recomiendo que le busques otra correa por qué la que trae original es muy delicada , si es que la quieres conservar, y la pedazo de caja que trae también me encanta!!
bcbe9020890ef413c02c020444817890.jpg
aqui el mío con una correa crema amarillenta que le hace resaltar mucho el dial!! Saludos y que lo disfrutes!

Una gran combinación
 
  • #14
Precioso reloj y gran elección. Yo también soy poseedor de un LLD desde reyes y me encanta
 
  • #15
Bienvenido al club. Yo no he tenido ningún problema con la correa original.

JR0NU0HKWZLMb4heNhcsy7BT3WwcN7nf6WIzo=w674-h898-no.jpg
 
  • #16
Precioso reloj y gran elección. Yo también soy poseedor de un LLD desde reyes y me encanta

Copio, con permiso, tu mensaje porque mi caso es exactamente el mismo. A disfrutarlo!
 
  • #17
La verdad es que la correa original es lo que menos me gusta de este reloj.
 
  • #18
Yo lo tengo desde Navidad.
Esta semana le cambié la correa por una tipo aligator.
La verdad es que cualquier correa le queda bien.


lld.jpg
 
  • #19
Enhorabuena por tu compra. Ese reloj es muy apreciado en el foro. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Un reloj que nunca defrauda,,una compra siempre acertada,,a disfrutarlo muchisimo,es una preciosidad.
 
  • #22
Como gran admirador de la marca solo puedo darte la enhorabuena, mas aún habiendo escogido semejante belleza.
 
  • #23
Para empezar, empiezas con mucha fuerza y buen gusto. Enhorabuena.
 
  • #24
Super!! Esta genial.
 
  • #25
Es una preciosidad, disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie