• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva sorpresa.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Os presento mi nuevo reloj para la coleccion. Se trata de un Longines de mi tia que simplemente con limpiarlo ,pulirlo y pintarle las agujas ha arrancado como un campeón, sobre todo despues de mirar la relación de fechas de fabricación mostrada en éste mismo subforo y descubrir que es de 1918 :clap::clap::clap:.
Numero de serie 3698577
Me gustaria confirmar este dato y saber vuestra opinión sobre ésta mecánoca. Gracias-
 

Archivos adjuntos

  • 2014-09-02 10.27.19.jpg
    2014-09-02 10.27.19.jpg
    53,1 KB · Visitas: 279
  • 2014-09-02 10.28.56.jpg
    2014-09-02 10.28.56.jpg
    60,7 KB · Visitas: 242
Vespilla, si es de 1918 es como sabes un Vintage. En este subforo te darán mas información que donde lo has puesto. Te recomiendo entres en Bolsillo y veas este reciente hilo.
[h=2]Longines con historia argentina[/h]
 
Gracias cescat, pero creo que este tipo de relojes tienen mejor respuesta en su marca que en el mas general de relones vintages.
 
mi corta experiencia me dice que no. Te he dicho que veas el subforo bolsillo, por explicar en este hilo, 2 casos, o tres, de una petición a Longines y en pocas horas te contestan toda la información que a ellos les consta del reloj. Pásate y míralo. Gracias
 
Ok, visitado y voy a hacer la consulta. En todo caso ,es valida la relacion de números de serie y años de éste foro??????
Es independiente que sea de bolsillo o no????......
 
a mi me coincide el número de serie del reloj con el año expuesto en el link y SI creo que no varia si es de bolsillo o muñeca. Ya diras como te ha ido.
 
Pues si que es bonito ese abuelete,y se conserva bien para los años que tiene

Un saludo.
 
Respuesta de Longines
Estimado Sr. Oses,Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros y por su interés en los relojes Longines.En respuesta a su solicitud, nos complace comunicarle los datos que figuran en los registros manuscritos de Longines. En su origen, el número de serie 3698577 identifica un reloj de pulsera deplata 0.900 dotado de un movimiento Longines mecánico de carga manual, calibre 13.34ZZ. El reloj se facturó el 7.11.1919 a la Compañía Girod, por aquel entonces nuestro agente en España.Esperamos haber respondido a su solicitud y quedamos a su total disposición para cualquier información adicional que pueda requerir.Reciba un cordial saludo.

Acojonante!!!!!!!
 
  • #10
Respuesta de Longines
Estimado Sr. Oses,Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros y por su interés en los relojes Longines.En respuesta a su solicitud, nos complace comunicarle los datos que figuran en los registros manuscritos de Longines. En su origen, el número de serie 3698577 identifica un reloj de pulsera deplata 0.900 dotado de un movimiento Longines mecánico de carga manual, calibre 13.34ZZ. El reloj se facturó el 7.11.1919 a la Compañía Girod, por aquel entonces nuestro agente en España.Esperamos haber respondido a su solicitud y quedamos a su total disposición para cualquier información adicional que pueda requerir.Reciba un cordial saludo.

Acojonante!!!!!!!

vespilla, Longines ha vuelto a cumplir. Te supongo satisfecho. Supongo que al haber leido el otro hilo donde se habla de otros Longines, tendrás claro que este representante en España era el mismo y que en San Google hay información de este Girod.

 
  • #11
Si,si ...lo tengo mirado , y lo de Longines de verdad acojonante. Les escribí el viernes pasado ..... Sin comentarios.
 
  • #12
Hola, yo tengo también un Longines con una imaginaria idéntica, la 13'34 y es para decirte y que probablemente antes fuera un reloj de bolsillo y fabricada entre 1925-1926. Te dejo el link para que leas lo que me dijeron los expertos del foro. '' https://relojes-especiales.com/threads/longines-flagship.330217/ ''
 
Última edición:
  • #13
Hola, yo tengo también un Longines con una imaginaria idéntica, la 13'34 y es para decirte y que probablemente antes fuera un reloj de bolsillo y fabricada entre 1925-1926. Te dejo el link para que leas lo que me dijeron los expertos del foro. '' https://relojes-especiales.com/threads/longines-flagship.330217/ ''


Bily88, he leido entero tu hilo anterior que ya lo recordaba. Pero quizá no has escrito a Longines pidiendo datos de tu reloj. Entra a la web de Longines y en contacto encontrarás el formulario. Les ofreces 4350857 y 13'34. y a las pocas horas te diran una parte de su historia. La inicial, claro está. Si lo haces ya nos dirás la respuesta
 
  • #14
Vale!:D Ya lo he hecho, esto no lo sabia, haber que me dicen y gracias!.
Y esto lo ofrece alguna otra marca¿?
 
Última edición:
  • #15
Joder, si señor, eso es servicio postventa y lo demás son tonterías :clap:
 
  • #16
Bien, pues parece ser que mi reloj fue vendido a finales del 1926 y era un reloj de pulsera metálico en su origen
 
  • #17
Asi si. Que pasada.

Un reloj espectacular y con una firma detrás que responde.

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie