• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo mpm0000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mpm0000

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me hace mucha ilusión, presentaros a mi nueva adquisición. Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y por fin he conseguido poner un post de presentación de un "juguete":

******** Actualizado con foto propia **********

la foto.jpg


Llevaba tiempo detrás de un diver, y estaba totalmente decidido por el HC azúl (la versión anterior, ya que personalmente no me gusta que hayan puesto todos los números en la nueva versión).


No concebía un diver con crono, pero fui a una tienda cerca de mi trabajo, me enseñaron este modelo (con una considerable oferta), me lo probé y no me lo pude quitar, me enamoró desde el minuto 1 y eso que también me probé el que estaba buscando:

reloj-longines-hydroconquest.jpg


Que sólo tenga el número 12, y las agujas del crono en rojo, le dan un toque deportivo que me encanta. Además es muy ponible con ropa casual, así como informal pero elegante.


Vamos, que ha sido un amor a primera vista.


Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • hydroconquest_l36434566_e910p_1.jpg
    hydroconquest_l36434566_e910p_1.jpg
    107,7 KB · Visitas: 248
Última edición:
Gran adquisición, que la disfrutes, y por mucho tiempo.

Saludos
 
Muy bonito, espero presentar el mio pronto.
Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Excelente pieza, que la disfrutes :ok::

Saludos
 
Muy bonito!!! Felicitaciones!!!!!
 
Enhorabuena, se te ve contento
 
Precioso compañero!
 
Gran reloj y muy bonito,a disfrutarlo.
 
Muy bonito, en efecto...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
A disfrutarlo
 
  • #12
Muy bonito!!!!! Que modelo exactamente es???? Gracias
 
  • #13
Muy bonito!!!!!! Que modelo es exactamente??

Muchas Gracias
 
  • #14
Muy chulo el crono.
 
  • #15
el reloj que me apasiona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie